Con el renting de Hyundai puedes llevar un Hyundai Ioniq a casa por 340 euros al mes, un coche híbrido con todo incluido

 |  @HerraizM  | 

Hyundai ha lanzado un servicio de renting para particulares bautizado como Hyundai Personall, un renting que nos brinda la oportunidad de hacernos con un coche híbrido interesante de la mano del Hyundai Ioniq, disponible con una cuota mensual de 340 euros al mes, pero… ¿Cómo es el Hyundai Ioniq que nos ofrece Hyundai con este renting? ¿Qué condiciones tiene? ¿Es una buena idea?

Hyundai nos ofrece el renting de un Hyundai Ioniq por 340 euros al mes

El renting del Hyundai Ioniq por 340 euros al mes no incluye entrada ni un desembolso final pero está ideado con una permanencia de 48 meses y kilometraje anual de 10.000 km. Al final de este periodo con el Hyundai Ioniq habremos desembolsado un total de 16.320 euros, 4.655 euros menos de los que nos costaría el Hyundai Ioniq si lo comprásemos con los descuentos actuales.

Este servicio de renting, Hyundai Personall, incluye además el seguro del coche, al mantenimiento y las reparaciones, el pago de impuestos, la gestión de multas, el cambio de neumáticos, la ITV y la asistencia en carretera, por lo que en esos 16.320 euros que pagaremos durante 4 años se incluye un importante gasto.

Incluye seguro y mantenimiento, tiene 141 CV y está bien equipado

Mecánicamente cabe recodar que el Hyundai Ioniq, como el KIA Niro, cuenta con un motor 1.6 GDI que de la mano del sistema híbrido desarrolla un total de 141 caballos, contando para su transmisión con una caja de cambio automática de doble embrague. Esta versión del KIA Niro cuenta con un sistema híbrido convencional que asiste al motor de gasolina convencional en ciertas maniobras y circulando a baja velocidad, como ocurre con el Toyota Prius. El consumo homologado de este Hyundai Ioniq es de 3.9 l/100 km.

El acabado de este Hyundai Ioniq es el Klass Nav, un acabado que nos deja con una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como la cámara de aparcamiento trasera, el bluetooth, el climatizador bizona, el control de crucero inteligente, las llantas de aleación de 15 pulgadas, el sistema multimedia con pantalla táctil y navegador y el sensor de aparcamiento trasero.

No te pierdas nuestra sección de renting y nuestra prueba en vídeo del KIA Niro

Si estás pensando en adquirir un coche a través de renting no te pierdas nuestra sección de renting para particulares, con ofertas de renting de diferentes segmentos. Además recientemente hemos probado una interesante alternativa al Hyundai Ioniq, el KIA Niro, así que no te pierdas la vídeo prueba que hemos publicado:

Lee a continuación: Cuatro alternativas 100% eléctricas al Nissan Leaf que puedes comprar ya mismo

El Ioniq se convierte en el primer rival directo del Toyota Prius por concepto. Cinco puertas, potencia media y bajos consumos a un precio inferior.

Ver todos los comentarios 3
  • Mirhades

    Pues prefiero pagar esos 4655′-€ y los 3000€ aproximados del resto de gastos (tirando muy por lo alto) y que a los 4 años el coche sea mío.

    • jesus

      Además que solo tienes 10.000km anuales…. para hacer 40.000 en 4 años.. no me compro un coche… si solo haces esos kilometros lo que necesitas es una bicicleta….

      • Mirhades

        Entiendo lo que dices, pero ni aun así, me valdría el renting.

        Yo no hago muchos más kms que esos y tengo un coche gasolina de 180cv, pero yo me lo disfruto cuando quiero y será completamente mío en un par de años.

        Encima con ese kilometraje lo puedo tener perfectamente 20 años sin despeinarse.
        Con el Ioniq (o sus sustitutos) a los 20 años aun seguiría pagando renting….

        Lo dicho, para empresas/autonomos, o para gente que siempre quiere coche nuevo en menos de 5 años….bien.
        Para todo lo demás…compra.