ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Hyundai Kona eléctrico es el coche eléctrico del momento y te contamos todos sus detalles en vídeo

Hyundai ha arriesgado lanzando una versión eléctrica del Hyundai Kona, un modelo que se ha convertido en el primer coche eléctrico del segmento B-SUV y que llega no exento de polémica por su precio, ofreciéndonos una buena autonomía pero también una importante diferencia económica con las versiones con motor diésel y con motor gasolina. En nuestro nuevo vídeo te contamos todos los detalles del nuevo Hyundai Kona eléctrico, hablamos de los dos motores eléctricos disponibles, su autonomía, los cambios respecto a la versión convencional…

El Hyundai Kona eléctrico tiene un precio de partida de 38.500 euros

Delatado por la parrilla específica de esta versión, el Hyundai Kona eléctrico nos propone dos niveles de potencia y dos rangos de autonomía, con un Hyundai Kona eléctrico de 136 CV que nos propone una autonomía de 300 km y un Hyundai Kona eléctrico de 204 CV que alcanza una autonomía de 470 km.

Sobre la polémica de su precio debemos tener presente que el Hyundai Kona de 136 CV tiene un precio de partida de 38.500 euros mientras que la versión más potente, el Kona de 204 CV, hace lo propio desde 41.500 euros y si lo preferimos con el acabado Style en lugar de con el acabado Tecno el precio asciende hasta los 44.300 euros.

Hay dos versiones del Hyundai Kona eléctrico, de 136 y 204 CV

En ambos casos, tanto con el acabado Tecno como con el acabado Style nos encontramos con un buen nivel de equipamiento y con el encanto de ser un modelo único en su segmento, pero evidentemente es un coche caro si tenemos en cuenta que en última instancia estamos hablando de un coche del segmento B, que originalmente tiene un precio de partida promocionado de menos de 14.000 euros y que se enfrenta a modelos como el SEAT Arona, como el Citroën C3 Aircross o el Peugeot 2008.

En nuestro nuevo vídeo te contamos todos los detalles sobre este nuevo Hyundai Kona y recuerda, si estás pensando en comprar un SUV como el Hyundai Kona te detallamos todas las alternativas en nuestra guía de compra de SUV pequeños.

Vídeo destacado del Hyundai Kona

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai Kona Botón de play
Hyundai Kona 2023 Primeras Imagenes 01
Logo de la marca hyundai Hyundai Kona
Ahorra 2.150 €  24.890 €

Situado en un escalón inferior al Tucson, disfruta de una estética muy personal y dinámica con la que pretende captar la atención del público más joven. Es interesante que se ofrezca la opción de la tracción total a las cuatro ruedas, un elemento no demasiado extendido en el segmento.

Ficha Kona
Solicita tu oferta
Cargando...