El nuevo Hyundai Santa Fe se destapa, casi por completo, en cuatro vídeos

 |  @davidvillarreal  | 

Una de las mayores preocupaciones de un fabricante de coches, antes de presentar un producto, pasa por mantener el secreto hasta el último momento, y proteger con celo las imágenes de su coche hasta el día de su presentación. Es por eso que quizás no sea tan común que una marca, como Hyundai, vaya desvelándonos su coche por fascículos, y aportando tanta información como la que ya estamos recibiendo del Hyundai Santa Fe. Tras ver la primera imagen del Hyundai Santa Fe hace unos días, ahora podemos contemplarlo con más detalles en cuatro vídeos del Hyundai Santa Fe que nos muestran su funcionamiento. Ver nuestra guía SUV de 7 plazas.

Conociendo al Hyundai Santa Fe en cuatro vídeos

Constatamos, una vez más, que la imagen del Hyundai Kona estará más presente que nunca en el Hyundai Santa Fe. También podemos comprobar el funcionamiento de algunos de los sistemas que incorporará Hyundai, como la detección de coches en el ángulo muerto, también para evitar que un pasajero abra la puerta cuando se aproxima un coche. Que es precisamente el tema de un primer vídeo muy artístico y, por qué no decirlo, publicitario.

Este sistema se presentará junto a otro llamado Rear Occupant Alert, para evitar abandonar involuntariamente a un pasajero, y están pensado para cualquier pasajero, pero sobre todo para los más pequeños.

Vídeos del Hyundai Santa Fe

En los siguientes vídeos Hyundai sí ha recurrido al formato del anticipo habitual, el de enseñarnos algunos rasgos, dejar que el coche se intuya levemente, pero no mostrarnos demasiado.

Sobre el nuevo Hyundai Santa Fe

La presentación del Hyundai Santa Fe tendrá lugar este mismo miércoles, para mostrarse en sociedad en solo dos semanas, en el Salón de Ginebra 2018. Recordemos que estamos ante un gran SUV que, por encima del Hyundai Tucson, estará disponible en versiones de cinco y siete plazas.

Sabemos que estará disponible con motores diésel y gasolina de cuatro cilindros, los 2.0 T-GDi de gasolina, y 2.2 CRDi diésel, con hasta 250 CV de potencia, que estarán asociados a cambio automático de ocho relaciones y tracción integral.

Ver más imágenes y anticipos del Hyundai Santa Fe:

Lee a continuación: Esta es la primera imagen del nuevo Hyundai Santa Fe: un SUV de siete plazas con el Nissan X-Trail en su punto de mira

El Hyundai Santa Fe es un SUV grande que puede tener 5 o 7 plazas y garantía de 5 años sin límite de kilometraje.

Ver todos los comentarios 0