#GarajeDiariomotor El protagonista de esta semana en nuestro garaje es… ¡el Abarth 695 Biposto!

 |  @HerraizM  | 

Esta semana hemos tenido un protagonista indiscutible en nuestro #GarajeDiariomotor, un coche que, si nos sigues en nuestra cuenta de Instagram, @Diariomotor, ya sabrás cual es… ¡todo un Abarth 695 Biposto! El Fiat 500 más radical de todos, el utilitario más salvaje de cuantos se pueden matricular, nos está acompañando esta semana… y nos hemos propuesto enseñarte cada uno de sus rincones en nuestras redes sociales.

Radical, desbocado hasta el punto de prescindir de sus plazas traseras… este Abarth 695 Biposto nos ha conquistado a golpe de mala leche, con las concesiones justas a la comodidad… ¡no tiene ni elevalunas eléctricos, ni radio, ni aire acondicionado!

Además de llegar con 190 caballos bajo el capó, con una nueva suspensión, con un sistema de escape Akrapovic, con frenos Brembo y una mayor anchura de vías nuestra unidad cuenta con un amplio repertorio de extras, extras de lo más sugerentes. No tendrá radio ni navegador pero… ¿has visto ese cambio?

Sí, está equipado con la caja de cambio “dog ring”, también con las ventanillas de policarbonato, una segunda instrumentación protagoniza el salpicadero, todo está forrado de fibra de carbono, desde el frente de su habitáculo a las puertas pasando por los asientos tipo bucket, bien aderezados por unos arneses…

Espectacular. Muy efectivo, con un tren delantero que mejora considerablemente, con ese tacto metálico que llega desde el cambio, con un 1.4 T-Jet soplando con rabia a la salida de cada curva… Pronto podrás leer todas las impresiones de este exclusivo deportivo de bolsillo en nuestra prueba pero mientras sigue nuestra semana con él en Instagram, en @Diariomotor.

Te esperamos además con unos cuantos vídeos para enseñarte aún más del coche.

Un escorpión, de 190 caballos, en el bosque. (Por @herraizm) #abarth #abarth695biposto #biposto #car #stance #forest

Una foto publicada por Diariomotor (@diariomotor) el

Lee a continuación: Yamaha XSR900 Abarth, exclusiva y con 115 caballos: un toque de cafe racer, un poco de Abarth…