ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

5 MIN

¿Qué coches han pasado por nuestras manos esta semana? Del Skoda Kodiaq al Alfa Romeo 4C Spider #GarajeDiariomotor

De nuevo, convirtiéndolo ya en una rutina semanal y tal y como hicimos anteriormente en los artículos “¿Qué coches hemos estado conduciendo estos días en el equipo? Del smart fortwo en Miami al Nissan X-Trail en Alemania #GarajeDiariomotor” o “Del Audi Q2 y el Audi R8, al Opel Mokka X y los OPC ¿Qué coches hemos estado conduciendo esta semana en el equipo? #GarajeDiariomotor”, queremos acercarte a los coches que estamos probando, a las presentaciones que hemos ido, antes incluso de que puedas leer la prueba publicada, llevándote cerca de ese “tras las cámaras” que día a día te relatamos en nuestra cuenta de Instagram, @Diariomotor. ¿Qué coches hemos probado estos días? Hora de descubrirlo.

Esta semana ha sido una ardua semana de presentaciones en las que hemos podido conocer modelos como el renovado Mazda3 en Barcelona

… al nuevo Skoda Kodiaq en Mallorca

o al nuevo Porsche Panamera. Puedes leer ya la prueba en el artículo «Prueba Porsche Panamera: del Diésel al Turbo, esta berlina esconde un 911«.

Hoy estamos conociendo al nuevo @porsche_iberica #Panamera y ahora sí que estamos ante un 911 de 4 puertas (📸@claverod)

Una foto publicada por Diariomotor (@diariomotor) el

También hemos vuelto a vernos las caras con el Peugeot 3008.

Aunque sin duda el evento más relevante de estos días ha sido el “Go Further” de Ford, donde, entre otras novedades, pudimos descubrir al nuevo Ford Fiesta, del que te hablamos en el artículo “Ford Fiesta 2017: 5 claves para entender que hay más novedades de las que piensas en el nuevo Ford Fiesta”, bien escoltado en su puesta de largo por el Ford GT o todas sus generaciones previas.

Todas las generaciones del Ford Fiesta, juntas bajo un mismo techo. ¿Cual es tu favorita? #ford #forfi #diariomotor #fordfiesta #niehl

Una foto publicada por Diariomotor (@diariomotor) el

En directo el Ford GT es aún más amenazador en directo que en fotos. #ford #fordgt #sportscar

Una foto publicada por Diariomotor (@diariomotor) el

Nissan También nos ha invitado a darle la bienvenida al nuevo Nissan GT-R Nismo (y a sus 600 caballos), aunque aún tendremos que esperar para conducirlo.

Nos acabamos de enamorar. 600 CV de Nissan GT-R NISMO. Toda una bestia que acaba de llegar a España (📸por @davidvillarreal )

Una foto publicada por Diariomotor (@diariomotor) el

Seguimos sin saber con cuál nos quedamos. ¿Vosotros qué decís? ¿Nissan GT-R o Nissan GT-R? (📸 por @davidvillarreal )

Una foto publicada por Diariomotor (@diariomotor) el

Y más allá de presentaciones… ¿algún coche de prueba? Arrancamos la semana con un invitado muy especial en nuestro garaje… ¡el Alfa Romeo 4C Spider!

Recuerda que puedes ver estas y otras muchas fotos más en nuestra cuenta de Instagram: @Diariomotor.

Cargando...