ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

7 MIN

Una semana muy completa y variada en el #GarajeDiariomotor: del Toyota C-HR al Mazda MX-5 RF

¿Cómo? ¿Qué todavía no sigues a Diariomotor en Instagram (@Diariomotor)? Tranquilo, nunca es tarde y además, ya sabes, semana a semana te ofrecemos a golpe de #GarajeDiariomotor un buen resumen de los coches que han pasado por nuestras manos en los últimos días y prepárate porque la última semana ha sido bien movida, con un par de compactos, el SEAT León y el Honda Civic; un SUV muy llamativo, el Toyota C-HR ; un todoterreno de los que desgraciadamente cada vez quedan menos, el Jeep Wrangler y el esperado Mazda MX-5 RF.

En nuestro garaje hemos tenido al Toyota C-HR, al Jeep Wrangler y al SEAT León:

No hemos pasado desapercibido esta semana y no, no lo decimos porque en nuestro garaje haya habido algún superdeportivo o algún exclusivo descapotable. No. El culpable ha sido un SUV, sí, un SUV: el Toyota C-HR.

El nuevo SUV del segmento C de Toyota nos ha cautivado con su diseño y su mecánica híbrida de 122 caballos está dispuesta a ofrecernos un agradable tacto en ciudad, silencioso, suave… mientras circulamos bajo la atenta mirada de gran parte de los viandantes.

Ese agresivo frontal…

La caída de su techo…

El esmero en su estética se aprecia también en su interior…

Aunque la interfaz de su sistema multimedia se antoja un tanto anticuada y visualmente poco atractiva.

Como contrapunto al llamativo C-HR nos ha acompañado también el recientemente renovado SEAT León, un SEAT León 2017 que, con tímidos cambios, te hemos detallado en el artículo “¡Oficial! El nuevo SEAT León 2017 ya está aquí y te contamos sus novedades en 4 claves y 16 fotos”.

Blanco, con 5 puertas, con la nueva mecánica diésel de 115 caballos… un buen compañero de viaje con el que nos hemos ido hasta Asturias para preparar un reportaje que pronto podrás leer.

Por Asturias también hemos estado rondando con un Jeep Wrangler.

Que no se ha cortado ni un pelo en rodar sobre la nieve para deleitarnos de nuevo con sus grandes cualidades offroad.

Además, en presentaciones, hemos podido conocer al nuevo Mazda MX-5 RF y a la décima generación del Honda Civic:

Pero hay más, claro que hay más. Además de tener durante estos días al C-HR, al Jeep Wrangler y al León en nuestro garaje hemos viajado hasta Barcelona para conocer al nuevo Mazda MX-5 RF, la versión con techo duro del Mazda MX-5.

Sólo 13 segundos le bastan a este targa para despedirse de su techo.

Y además el diseño de los pilares posteriores le confieren una personalidad totalmente diferente a la de su hermano de capota de lona.

En Barcelona también, hemos tenido la oportunidad de conocer a la décima generación del Honda Civic.

¿Quieres seguir día a nuestras pruebas? ¿Saber a las presentaciones a las que acudimos? ¿Preguntarnos sobre alguno de los modelos que estamos conduciendo o ver el “tras las cámaras” de nuestras sesiones de fotos? Si tienes cuenta en Instagram te vemos entonces en @Diariomotor.

Cargando...