ESPACIOS
Cerrar CERRAR

La Feria MOGY vuelve a Madrid: prueba coches eléctricos gratis del 9 al 11 de junio

MOGY vuelve a Madrid la próxima semana. La cuarta edición del evento dedicado a la sostenibilidad más importante de España tendrá lugar en el Recinto Ferial de Las Rozas (a 20 kilómetros y 20 minutos de la capital) entre los días 9 y 11 de junio de 2023, ambos inclusive. Como en las tres anteriores celebraciones del certamen en cuestión, que se desarrollará al aire libre, el acceso será completamente libre y gratuito. La organización prevé más visitantes que nunca con base en la creciente demanda de automóviles ecológicos en esta región del país, así como en el aumento de su oferta.

Secundado por el ayuntamiento de la localidad madrileña donde sucederá, la Feria MOGY expondrá, entre otras cosas, los últimos productos de consumo relacionados con la movilidad sostenible. En cuanto a los coches, estarán presentes la mayoría de las principales marcas que operan en España (+30), algunas de las cuales son nuevas aquí y desconocidas para la inmensa mayoría de los clientes. Los responsables del evento auguran una participación récord a todos los niveles y una experiencia más completa.

Mogy Feria Sostenible 2022 1

Ver, tocar y probar las últimas novedades de la industria en un entorno tecnológico

A las puertas del periodo estival, momento en el que se toman muchas decisiones de compra, el formato de MOGY dispondrá de cuatro áreas. Se dividirán como Movilidad, Hogar, Sostenibilidad y Ciudad Inteligente. Centrándonos en la primera, orientada a la comunicación y a la divulgación de las ventajas o virtudes de los vehículos con bajas o nulas emisiones, los organizadores aseguran la exhibición, tanto estática como dinámica, de un gran número de turismos y SUV. Algunos de ellos serán presentados casi en exclusiva en Las Rozas de Madrid (obviamente, dentro del panorama nacional).

En paralelo, la Feria contará con distintas actividades para todos los públicos en los que se tratará de promulgar y de fomentar el uso del transporte compartido, así como el concepto de economía circular escalado cualquier nivel. Cabe decir que, en el apartado vinculado a la movilidad, también será posible explorar y disfrutar sin coste desde patinetes hasta motocicletas eléctricas, pasando por otro tipo de productos VMP como las bicicletas, asistidas o no. Las puertas permanecerán abiertas de 11:00 a 21:30 h.

Cargando...