Por poco más de 33.000 euros tienes un Jaguar E-Pace: esta es la primera oferta del nuevo rival del BMW X2

 |  @HerraizM  | 

El nuevo SUV de Jaguar, el Jaguar E-Pace, está llamado a ser la nueva referencia en el segmento de los SUV compactos pemium, una nueva e interesante alternativa al BMW X1, al Mercedes GLA o al Audi Q3 que afronta ahora su puesta de largo comercial con una oferta que baja de forma significativa su precio de acceso, pero… ¿cómo es el Jaguar E-Pace más barato?

El Jaguar E-Pace más barato parte desde 33.175 euros

El Jaguar E-Pace en promoción tiene un precio de 33.175 euros cuando esta misma versión sin descuentos tiene un precio de 37.450 euros. Este descuento es debido, como estarás imaginando y como es habitual, a la financiación con la financiera propuesta por la marca.

La versión promocionada está equipada con el acabado de acceso y la motorización más pequeña, lo que nos deja con un Jaguar E-Pace con el motor diésel de 2 litros de cubicaje y 150 caballos, con cambio manual y con tracción delantera.

A pesar de ser el Jaguar E-Pace “básico” no está mal equipado

En cuanto a su equipamiento este acabado nos deja con una dotación de serie más que correcta en la que destacan elementos como el climatizador bizona, el sistema multimedia con pantalla táctil de 10 pulgadas, el sistema de encendido automático de faros, el sistema de arranque por botón, bluetooth, llantas de 17 pulgadas, cámara de visión trasera, sistema de permanencia en el carril y control de crucero.

Como alternativas podemos pensar en un BMW X1 en promoción con el acabado Advantage y el motor diésel de 150 caballos por 31.825 euros o un Audi Q3 Design Edition con el motor 2.0 TDI de 150 caballos por 34.930 euros.

Entre sus rivales está el BMW X1 o el Audi Q3

Si estás pensando en comprar un coche como el Jaguar E-Pace te detallamos en nuestra guía de compra de SUV premium compactos todas las opciones del segmento, con todas las ofertas y precios, como el Range Rover Evoque, el BMW X1 o el Mercedes GLA.

Vídeo destacado del Jaguar E-PACE

Lee a continuación: El Jaguar E-PACE ya está aquí como alternativa al Audi Q3, ¿con qué motores llega a los concesionarios?

La propuesta compacta de Jaguar en el segmento SUV no dejará indiferente a nadie por su diseño, posibilidades de equipamiento y gama mecánica. No será un súper-ventas en nuestro país pero sí podría convertirse muy pronto en uno de los modelos más vendidos de la marca en España.

  • GTR43V3R

    No deciais que era rival para el X2 en el título? Y luego lo comparais solo con el X1 de los BMWs, en ningún lado se menciona el X2….

La propuesta compacta de Jaguar en el segmento SUV no dejará indiferente a nadie por su diseño, posibilidades de equipamiento y gama mecánica. No será un súper-ventas en nuestro país pero sí podría convertirse muy pronto en uno de los modelos más vendidos de la marca en España.