ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Jaguar tiene preparada una novedad para el Salón de Los Angeles y hay quien dice ya que podría ser un SUV eléctrico

Se avecina una nueva edición del Salón de Los Angeles y claro, muchas de las marcas que acudirán a la cita californiana empiezan a mostrarnos sus cartas, como Mazda, advirtiéndonos de la llegada de un nuevo Mazda CX-5 o MINI presentándonos a un nuevo MINI Countryman. Sí, mucho SUV en este salón. ¿La última en advertirnos? Jaguar, aunque la firma británica no deja muy claro que sorpresa nos ha preparado…

Un escueto vídeo publicado en su canal oficial de Twitter nos advierte de una sorpresa que desvelarán hoy mismo, una sorpresa de la que apenas nos ofrecen detalles. No sabemos siquiera el segmento en el que se enmarcará este nuevo modelo.

En este vídeo sólo podemos intuir el diseño que presumiblemente tendrá la llanta de este modelo, una llanta con un diseño en el que los radios presentan una futurista forma de aspa que nos hace pensar en que o bien estamos ante un modelo conceptual o bien, quizá, ante un modelo eléctrico, algo que quedaría reforzado por algunos de los últimos rumores y por su cerrado diseño.

Hay quien ya ha bautizado incluso a este modelo como Jaguar E-Pace.

Este modelo tendría una dimensiones compactadas, posicionándose por tamaño ligeramente por debajo del Jaguar F-Pace y según Autocar contaría con dos propulsores, uno de 115 caballos encargado del eje delantero y otro de casi 200 caballos encargado del tren posterior.

¿Su autonomía? El mencionado medio británico señala ya a casi 500 km de autonomía… Tendremos que esperar, poco ya, para ver si de verdad se esconde un SUV eléctrico tras este adelanto y cuanto de cierto hay en los rumores publicados por Autocar.

Cargando...