comscore
MENÚ
Diariomotor
Todoterrenos

2 MIN

¡Filtrado! Saluda, antes de tiempo, al Jeep Gladiator, el Jeep Wrangler pick-up

Jeep Gladiator Wrangler Pick Up Dm 3

Desde hace meses se hablaba de la posibilidad de ver una versión pick-up de la nueva generación del Jeep Wrangler, una nueva perspectiva del todoterreno de Jeep dispuesta a ofrecernos una perspectiva más lúdica del ya de por si tentador Jeep Wrangler. Ahora, con el Salón de Los Angeles en el horizonte más próximo se han filtrado las primeras imágenes de esta nueva versión del Jeep Wrangler, un Jeep Wrangler pick up que, si se cumplen los pronósticos, se llamará Jeep Gladiator.

El Jeep Gladiator se presentará a finales de mes en el Salón de Los Angeles

5
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Desde JeepGladiatorForum.com nos llegan las primeras imágenes oficiales filtradas del nuevo Jeep Gladiator, un Jeep Wrangler que crece para convertirse en pick-up, confiando en una caja que encaja a la perfección con el diseño original del Wrangler.

Además gracias a estas primeras imágenes del Jeep Gladiator podemos ver también que Jeep también ofrecerá una versión “cabrio” del Jeep Gladiator, una variante “soft top” que nos hace pensar ya en la costa californiana y en un par de tablas de surf en la zaga de este Jeep.

Por ahora no sabemos si Jeep comercializará el Gladiator en Europa

Evidentemente aún no conocemos detalles sobre el entramado mecánico de este nuevo Jeep pero podemos imaginarnos que este Jeep Gladiator contará con una gama de motores pareja a la del Jeep Wrangler, con un motor gasolina de 2 litros de cubicaje y 4 cilindros, con una potencia de 272 CV y el encanto de la microhibridación, un motor V6 de 3.6 litros y 289 CV y una gama diésel con un 2.2 MultiJet de 200 CV y un V6 diésel de 3 litros y 264 CV.

Esperamos contar pronto con más información de este nuevo Jeep Gladiator incluidos los detalles sobre su posible comercialización, o no, en Europa.

En España el Jeep Wrangler tiene un precio de partida de 50.000 euros

Actualmente en España el nuevo Jeep Wrangler tiene un precio de partida de 50.000 euros con la carrocería de 3 puertas, el acabado Sport y el motor diésel 2.2 MultiJet de 200 CV. La versión Unlimited parte desde 54.000 euros.

Vídeo destacado del Jeep Wrangler