Estas son las novedades del Jeep Renegade 2019, ahora con nuevos motores

 |  @HerraizM  | 

Jeep renueva al Jeep Renegade con un lavado de cara que llega 4 años después de su presentación para ofrecernos una gama de motores renovada, nuevos detalles en su diseño, un interior revisado y mejoras en la dotación de equipamiento de seguridad, listo para convertirse en una interesante alternativa en el segmento de los SUV pequeños, rivalizando con modelos como el SEAT Arona, como el Peugeot 2008 y el Renault Captur. ¿Qué novedades hay exactamente en el Jeep Renegade 2019? ¿Cuál es su oferta de motores? Hora de descubrirlo.

Los nuevos motores del Jeep Renegade 2019

El Jeep Renegade pasa a contar ahora con una gama de motores en la que aparecen dos nuevos propulsores, ambos turbo, con un motor gasolina de 3 cilindros y 1 litro de cubicaje que desarrolla una potencia de 120 CV y un motor de 4 cilindros y 1.3 litros de cubicaje que estará disponible con dos potencias, con 150 o 180 CV.

En función de la versión el Jeep Renegade puede contar con tracción total.

A esta oferta de nuevos motores gasolina se le suman unos motores diésel renovados para cumplir con la última normativa de emisiones, la Euro 6/D. Esta oferta de motores diésel pasa por el motor 1.6 MultiJet de 120 CV y el 2.0 MultiJet con dos niveles de potencia, con 140 y 170 CV.

Tan pronto como Jeep inicie su comercialización detallaremos la configuración de la gama en función de su transmisión (manual, automática o automática de doble embrague) y la disponiblidad de la tracción total.

¿Qué cambia en el exterior del Jeep Renegade 2019?

El Jeep Renegade 2019 estrena una nueva parrilla, nuevos faros y luces antiniebla. Estas nuevas ópticas son Full LED de manera opcional. En la zaga también aparecen unas nuevas ópticas y la dotación de llantas disponible también es nueva.

Novedades en el interior del Jeep Renegade

En el interior del Jeep Renegade 2019 aparece una nueva consola central, con una nueva disposición de huecos porta objetos y posavasos. Además aparece una nueva toma USB.

Nuevos asistentes a la conducción

Además de los nuevos propulsores, de la nueva parrilla, las nuevas ópticas y de la nueva consola central aparecen una serie de asistentes a la conducción y sistemas de seguridad. Nos encontramos en el Jeep Renegade 2019 con la alerta por salida involuntaria del carril en toda la gama, el sistema de reconocimiento de señales y un control de crucero adaptativo que además puede estar ligado al mencionado control de crucero, ajustando la velocidad del coche a la velocidad máxima legal de la vía.

En función del equipamiento de tu Jeep Renegade tendrás un sistema multimedia con una pantalla de 5, 7 o 8.4 pulgadas, con conectividad con Apple CarPlay y Android Auto.

También se ha revisado el sistema de aparcamiento semi autónomo para mejorar su comportamiento y ahora podremos plegar los retrovisores y bajar o subir las ventanillas desde el mando del coche.

Lee a continuación: El Jeep Renegade nos muestra su nueva y vieja cara

El Jeep Renegade es un SUV compacto con 5 puertas y 5 plazas. Está construido sobre la plataforma de un Fiat 500L pero promete verdaderas prestaciones todoterreno, incorporando tracción integral e incluso reductora según versiones.

El Jeep Renegade es un SUV compacto con 5 puertas y 5 plazas. Está construido sobre la plataforma de un Fiat 500L pero promete verdaderas prestaciones todoterreno, incorporando tracción integral e incluso reductora según versiones.