La Kawasaki Ninja H2 SX SE+ es una moto de 200 CV con compresor para viajar sin que la potencia sea un problema

 |  @HerraizM  | 

Kawasaki le ha sacado punta a la Kawasaki Ninja H2 SX, su super sport-turismo, para ofrecernos una versión aún más equipada que la Kawasaki Ninja H2 SX SE que conocimos tiempo atrás. Ahora la Kawasaki Ninja H2 SX SE+ llega con mejoras en su parte ciclo y en su electrónica poniendo sobre la mesa los 200 CV que ya nos ofrecen las versiones previas y que se encargan de hacer de esta moto la opción perfecta para aquellos que gustan de viajar en moto a ritmos más que alegres.

El motor de la Kawasaki H2 SX SE+ es un 4 cilindros sobrealimentado de 200 CV

Desarrollada sobre un chasis multitubular de acero y in cambios estéticos respecto a la Kawasaki Ninja H2 SX más allá de una nueva combinación de colores, con ese agresivo frontal y ese lateral lleno de aristas, la Kawasaki Ninja H2 SX SE+ nos propone una puesta a punto más sofisticada, con cambios en su suspensión y frenos.

De serie las suspensiones de esta Kawasaki cuentan con el sistema de regulación electrónica KECS, con una horquilla invertida delantera de Showa, de 43mm y 120 mm de recorrido y un monoamortiguador trasero Uni Trak de 139mm de recorrido, recurriendo para sus frenos delanteros a Brembo, con un doble disco de 320 mm y pinzas monobloque Brembo Stylema y un freno trasero de 250mm con pinza de dos pistones.

La versión SE+ cuenta con un mayor número de asistentes y una suspensión con regulación electrónica

El motor de la Kawasaki Ninja H2 SE SE+ se mantiene intacto, con un 4 cilindros en línea sobrealimentado, de 998cc, que desarrolla una potencia de 200 CV a 11.000 rpm, con un par de 137 Nm a 9.500 rpm.

Con una longitud de 2.135mm, con una altura de 1.260mm y una anchura de 775mm, siendo su batalla de 1.480mm, la Kawasaki Ninja H2 SX SE+ arroja sobre la báscula un peso de 262 Kg, 3 Kg más que la H2 SX SE y su depósito de gasolina tiene una capacidad de 17 litros.

Todavía no sabemos su precio, la Kawasaki Ninja H2 SX SE parte desde 23.500 euros

En el apartado electrónico hay que mencionar el sistema de modos de conducción, que actúan sobre la entrega de potencia, la suspensión y el control de tracción, el sistema de cambio semiautomático, el sistema de iluminación en curva, el ABS con asistencia en curva… Y por supuesto no nos olvidamos de la pantalla LCD con conectividad con nuestro smartphone.

Kawasaki aún no ha anunciado su precio pero como referencia debemos mencionar los 23.500 euros de la Kawasaki Ninja H2 SX SE.

Lee a continuación: Olvídate del característico sonido del motor de las Harley-Davidson, así suena la nueva moto eléctrica de la marca [Vídeo]

Ver todos los comentarios 0