ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Kia Ceed familiar se filtra antes de tiempo en tres imágenes

Mañana será un día intenso con grandes novedades, en el que conoceremos muchos de los coches que aterrizarán en los concesionarios en los próximos meses. Y horas antes del Salón de Ginebra 2018, que abrirá sus puertas mañana, ya iremos conociendo algunas de estas novedades, como la de Kia, por filtraciones, y por presentaciones que se adelantarán a la tarde, para tratar de escapar del ruido informativo y decenas de novedades que conoceremos mañana. KIA no quería hacerse de rogar, y tras presentarnos el KIA Ceed de 5 puertas hace unas semanas, nos mostrarán su versión familiar, la opción más práctica y espaciosa y un buen ejemplo de que hay vida más allá de los SUV.

KIA Ceed SW, porque hay vida más allá de los SUV

Estas imágenes han sido publicadas antes de tiempo por la revista francesa Autoplus, tal y como nos contaban nuestros colegas de motor.es. En ellas vemos cómo la imagen renovada de la nueva generación del Kia Ceed se ha trasladado a una carrocería de batalla larga, más espaciosa y práctica.

También vemos cómo el portón trasero se ha integrado en una zaga más elegante, con unos pilotos traseros más modernos y unas defensas más atrevidas.

La versión más práctica y espaciosa del Kia Ceed estará en el Salón de Ginebra, y estas son sus primeras imágenes, filtradas antes de su presentación

Las novedades del KIA Ceed

Tal y como os contábamos el mes pasado, el KIA Ceed se presenta con una nueva generación que llega cargada de novedades.

El KIA Ceed ha recibido un diseño más atrevido y moderno, claramente inspirado en el KIA Stinger. Ha crecido y ha ganado en amplitud, que alcanzará sus cotas máximas en este familiar, en el KIA Ceed SW. A bordo, también nos hemos encontrado con un coche perfeccionado, en el que la calidad percibida ha mejorado, y se incorporan nuevos sistemas de entretenimiento, incluida una pantalla flotante de 8 pulgadas. La gama de motores del nuevo KIA Ceed se compondrá, inicialmente, de bloques diésel y gasolina entre 100 y 140 CV de potencia.

También sabemos que el Kia Ceed se fabricará en Europa y que sus centros técnicos y de diseño en nuestro continente han sido los que han llevado la voz cantante de un proyecto realmente importante para los intereses de la marca en Europa.

Más imágenes del Kia Ceed de 5 puertas:

Logo de la marca kia Kia Cee'd Sporty Wagon
Ahorra 3.672 €  21.908 €

Buen maletero, precios contenidos y mucho equipamiento son algunas de las virtudes del Cee'd SW. Se puede pedir con acabado GT-Line y aspecto más deportivo.

Ficha Cee'd Sporty Wagon
Solicita tu oferta
Cargando...