ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

El Kia Niro sigue los pasos del Hyundai IONIQ y anticipa su versión eléctrica en 5 crípticas fotos

Quién le hubiera dicho a KIA hace tan solo unos años que acabaría vendiendo coches híbridos en cifras que en España solo marcas como Toyota han sido capaces de superar. El KIA Niro es uno de los éxitos de la marca coreana, apoyado en dos versiones híbridas, una de ellas enchufable, y en una carrocería compacta con rasgos de crossover, categoría en la que KIA se siente especialmente cómoda. Ya sabemos que el próximo movimiento podría ser el de lanzar un KIA Niro eléctrico, que seguiría los pasos del Hyundai IONIQ. Recordemos que, por decirlo de alguna forma, su primo el Hyundai IONIQ además del híbrido, y el híbrido enchufable, dispone de una versión eléctrica. Pero lo que veremos en los próximos días es mucho más que un KIA Niro eléctrico.

Anticipando el KIA Niro eléctrico

El anticipo del KIA Niro eléctrico llegará de la mano de lo que, de momento, será un prototipo denominado KIA Niro EV Concept. Se presentará en la feria tecnológica más importante del año, en el CES Las Vegas 2018, donde conoceremos todos los detalles de su mecánica y sus baterías de «alta eficiencia», según KIA.

Pero más interesante que todo eso, el hecho de que KIA nos confirme que el KIA Niro que presentarán en el CES 2018 estará dotado de algunas de las tecnologías que veremos a lo largo de los próximos años en la marca.

Además de anticiparnos cómo será el KIA Niro eléctrico, este prototipo avanzará algunas de las tecnologías que irán estrenándose en los lanzamientos de KIA de los próximos años

Nos hablan, por ejemplo, de una nueva generación de interfaces de usuario que, en sus propias palabras, «no ha sido visto nunca jamás», así como sistemas de iluminación versátiles y capaces de reproducir animaciones.

De manera que, según parece, este KIA Niro será uno de los prototipos más interesantes que se dejen ver en el CES 2018. Y un coche al que tendremos que mirar con atención.

Más imágenes del KIA Niro:

Más imágenes del KIA Niro enchufable:

Vídeo destacado del Kia Niro

Imagen para el vídeo destacado del Kia Niro Botón de play
Kia Niro 2022 63
Logo de la marca kia Kia Niro
Ahorra 5.385 €  26.725 €

La segunda generación del SUV híbrido de Kia destaca por su buena relación precio-producto, y un interior bastante espacioso. Estéticamente también es muy atractivo, ofreciendo versiones híbridas convencionales e híbridas enchufables.

Ficha Niro
Solicita tu oferta
Cargando...