ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El KIA Optima familiar tiene más de 11.000 euros de descuento

Hace unos días te advertimos de los importantes descuentos del KIA Optima, de un KIA Optima con más de 12.000 euros de descuento y que parte, gracias a esta oferta, desde sólo 17.000 euros, pero KIA no sólo se ha limitado a promocionar la berlina, el familiar, el KIA Optima SW, también cuenta con una generosa oferta, con más de 11.000 euros de descuento en toda la gama. Así es el KIA Optima SW más barato, ¿un coche familiar interesante? Hora de descubrirlo.

El KIA Optima SW tiene un precio de partida de 19.752 euros

El KIA Optima SW tiene un precio de partida de 19.752 euros, incluyendo un descuento de 11.528 euros. Este KIA Optima SW de 19.752 euros tiene el acabado Concept y el motor diésel 1.7 CRDI de 141 caballos. El resto de acabados, el Drive y el GT Line, también cuentan con el mismo descuento de 11.528 euros, dejándonos con una horquilla que va desde los 19.752 euros del modelo más económico hasta los 28.702 euros del modelo más caro y equipado, con el acabado GT Line y el cambio automático de doble embrague.

Este acabado nos ofrece un equipamiento en el que destacan elementos como las llantas de aleación de 16 pulgadas, el control de crucero, el bluetooth, el climatizador bizona, los sensores de lluvia, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, navegador y cámara de visión trasera.

Entre las alternativas al KIA Optima SW están modelos como el Opel Insignia Sports Tourer

Como principal alternativa a este KIA Optima SW podemos pensar en el Skoda Octavia Combi, también con un precio promocional bastante comedido. Por poner en contexto a este KIA Optima SW podemos mencionar al Volkswagen Passat Variant, en promoción desde 24.200 euros o al Renault Talisman Sport Tourer en promoción por 23.590 euros.

Para encontrar coches familiares con un precio semejante al de este KIA Optima SW debemos acudir al segmento de los coches compactos, a modelos como el mencionado Skoda Octavia Combi, Al Renault Mégane Sport Tourer o al SEAT León ST. En nuestra guía de compra de coches compactos puedes conocer todas las alternativas del segmento.

Kia Optima Phev 10
Logo de la marca kia Kia Optima PHEV
Ahorra 8.200 €  34.800 €

El Kia Optima PHEV es una berlina grande con sistema híbrido enchufable. Nos permite circular en modo eléctrico en tráfico urbano y viajar sin límites con su motor térmico a golpe de gasolinera. Lo mejor de dos mundos en una berlina bien construida, muy amplia y poco vista en general, aunque si lo piensas bien por su precio te puedes comprar un pequeño eléctrico para la ciudad y un diésel para viajar, cada uno de los cuales sería más eficiente que meter todo en un solo coche.

Ficha Optima PHEV
Solicita tu oferta
Cargando...