Tienes un KIA Optima por 17.000 euros, con un descuento de más de 12.000 euros

 |  @HerraizM  | 

KIA tiene con el KIA Optima el duro papel de enfrentarse a pesos pesados de la talla del Opel Insignia y del Volkswagen Passat, además de pelear contra la tentación de comprar un SUV pero la berlina de KIA estrena una interesante arma para ello, un descuento de más de 12.000 euros que nos deja con un KIA Optima a precio de coche compacto, un precio muy competitivo, notablemente más bajo que el de sus rivales, pero… ¿cómo es el KIA Optima que nos llevamos? ¿Qué motor tiene? ¿Y su equipamiento?

Hay un KIA Optima diésel por 17.000 euros en tu concesionario KIA Más cercano

KIA nos ofrece un KIA Optima diésel por sólo 17.042 euros, un precio que incluye un notable descuento de 12.738 euros aunque esta promoción requiere de la financiación con la financiera propuesta por la marca y la entrega de un coche usado.

Este KIA Optima cuenta con el motor diésel 1.7 CRDI, un motor que entrega una potencia de 141 caballos. Su acabado es el Concept, ofreciéndonos un equipamiento de serie en el que destacan elementos como el bluetooth, como las llantas de aleación de 16 pulgadas, el control de crucero, el climatizador bizona, el sensor de lluvia y el sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, con navegador y cámara de asistencia al aparcamient.

Este KIA Optima tiene un precio muy competitivo y un equipamiento correcto

Sin duda es una gran opción para aquellos que estén pensando en comprar una berlina. Un precio muy muy competitivo, un equipamiento más que correcto y un motor que no es la típica motorización pequeña, de poca potencia, para conseguir un precio promocional interesante.

Si estás pensando en comprar un coche como el KIA Optima no puedes perder de vista al Renault Talisman, al Opel Insignia, al Mazda6 al o al Volkswagen Passat. El Skoda Octavia también puede ser una opción interesante si buscas una berlina económica, de hecho actualmente tiene un precio promocional inferior al del KIA Optima, desde 16.900 euros.

Lee a continuación: El renovado KIA Optima se presenta en el Salón de Ginebra: sus novedades en tecnología y motores, en 4 claves

El Kia Optima es una berlina que intenta plantar cara al VW Passat apostando por una estética diferenciada y un amplio habitáculo

Ver todos los comentarios 10
  • Raúl Andreo

    Pedazo de coche por ese precio!

  • EL MAS INCOGNITO

    Todo iva bien hasta que mencionaron el motor diesel

    • nuevoenesto

      Exacto

  • alex

    ok. y dale con el diesel por dios.

    • javi

      precisamente por ser diésel y la canibalización que estos están sufriendo, ofrecen esta magnifica oferta, pues querrán quitarse el stock diésel antes de que sea demasiado tarde y tengan que regalarlos o comérselos, seguro que si los diésel estuviesen en alza no darían ese descuento

  • alex

    pero es que en versiones normales no hay gasolina?

    • Alfonso López-Rey Pérez

      Que yo sepa gasolina solo ésta la versión Gt de 240cv

  • alex

    ok. gracias por la informacion

  • gamuso

    Mas falso que un euro con la cara de Pocoyó, no hay nada por ese precio. He ido a varios concesionarios Kia y nada, lo más barato 19.000€ largos. Que si se han agotado (no pone nada de cantidad en los anuncios), que si eso es con ayudas que no les aparecen, que si no incluye gastos de matriculación… Vamos publicidad engañosa a más no poder. Como me cabrean estas cosas.