ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Tienes un KIA Optima por 17.000 euros, con un descuento de más de 12.000 euros

KIA tiene con el KIA Optima el duro papel de enfrentarse a pesos pesados de la talla del Opel Insignia y del Volkswagen Passat, además de pelear contra la tentación de comprar un SUV pero la berlina de KIA estrena una interesante arma para ello, un descuento de más de 12.000 euros que nos deja con un KIA Optima a precio de coche compacto, un precio muy competitivo, notablemente más bajo que el de sus rivales, pero… ¿cómo es el KIA Optima que nos llevamos? ¿Qué motor tiene? ¿Y su equipamiento?

Hay un KIA Optima diésel por 17.000 euros en tu concesionario KIA Más cercano

KIA nos ofrece un KIA Optima diésel por sólo 17.042 euros, un precio que incluye un notable descuento de 12.738 euros aunque esta promoción requiere de la financiación con la financiera propuesta por la marca y la entrega de un coche usado.

Este KIA Optima cuenta con el motor diésel 1.7 CRDI, un motor que entrega una potencia de 141 caballos. Su acabado es el Concept, ofreciéndonos un equipamiento de serie en el que destacan elementos como el bluetooth, como las llantas de aleación de 16 pulgadas, el control de crucero, el climatizador bizona, el sensor de lluvia y el sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, con navegador y cámara de asistencia al aparcamient.

Este KIA Optima tiene un precio muy competitivo y un equipamiento correcto

Sin duda es una gran opción para aquellos que estén pensando en comprar una berlina. Un precio muy muy competitivo, un equipamiento más que correcto y un motor que no es la típica motorización pequeña, de poca potencia, para conseguir un precio promocional interesante.

Si estás pensando en comprar un coche como el KIA Optima no puedes perder de vista al Renault Talisman, al Opel Insignia, al Mazda6 al o al Volkswagen Passat. El Skoda Octavia también puede ser una opción interesante si buscas una berlina económica, de hecho actualmente tiene un precio promocional inferior al del KIA Optima, desde 16.900 euros.

Kia Optima Phev 10
Logo de la marca kia Kia Optima PHEV
Ahorra 8.200 €  34.800 €

El Kia Optima PHEV es una berlina grande con sistema híbrido enchufable. Nos permite circular en modo eléctrico en tráfico urbano y viajar sin límites con su motor térmico a golpe de gasolinera. Lo mejor de dos mundos en una berlina bien construida, muy amplia y poco vista en general, aunque si lo piensas bien por su precio te puedes comprar un pequeño eléctrico para la ciudad y un diésel para viajar, cada uno de los cuales sería más eficiente que meter todo en un solo coche.

Ficha Optima PHEV
Solicita tu oferta
Cargando...