ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El KIA Yi Pao es el KIA Stonic para China

KIA ha aprovechado el Salón de Pekín, el Auto China 2018, para presentarnos su apuesta por el segmento de los SUV pequeños para el mercado local, para China, un KIA Stonic que llega a este mercado bajo el nombre de KIA Yi Pao, evidenciando, una vez más, que el cliente chino no sólo quiere berlinas, también busca SUVs.

A simple vista sólo las luces antiniebla diferencia al KIA Yi Pao del Stonic

KIA no ha dado demasiadas pistas sobre el entramado mecánico de este KIA Yi Pao aunque salta a la vista que estamos ante un KIA Stonic revisado para el mercado chino. Unas nuevas ópticas, sustituyendo a las luces antiniebla que conocíamos hasta ahora, son aparentemente el único cambio que introduce este KIA Yi Pao respecto al KIA Stonic que conocemos en nuestro mercado.

Kia Stonic China 2

Sin detalles sobre las motorizaciones que empleará este modelo en China debemos recordar que el KIA Stonic está desarrollado sobre la plataforma del KIA Rio y nos propone, en España, una gama de propulsores en la que nos encontramos con dos versiones gasolina, con un 1.2 de 84 caballos y un 1.0 T-GDI de 120 caballos y una opción diésel, con el 1.6 CRDI de 110 caballos.

El KIA Stonic tiene un precio de partida en España de 12.900 euros

Kia Stonic 106

Un diseño juvenil, una buena dinámica, una buena habitabilidad interior (teniendo en cuenta que estamos ante un segmento B), un precio competitivo… en España sabemos que es un coche dispuesto a convertirse en un superventas pero… ¿lo será también en China el KIA Yi Pao?

Kia Stonic 102

Si estás pensando en comprar un KIA Stonic no te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños, con opciones como el Peugeot 2008, el SEAT Arona o el Fiat 500X. Además no te pierdas tampoco nuestra prueba en vídeo del KIA Stonic, donde analizamos a fondo al hermano pequeño del Kia Sportage.

Vídeo destacado del Kia Stonic

Imagen para el vídeo destacado del Kia Stonic Botón de play
Kia Stonic 2022 01
Logo de la marca kia Kia Stonic
Ahorra 2.714 €  18.466 €

La propuesta de Kia para el segmento de los crossovers pequeños destaca por su gama variada de motores, un diseño fresco que podrá personalizarse y una dotación bastante completa.

Ficha Stonic
Solicita tu oferta
Cargando...