El nuevo Land Rover Defender se deja ver sin camuflaje en el set de James Bond

Sergio Álvarez  |  @sergioalvarez88  | 
Land Rover Defender Filtrado P

A alguien se le ha escapado el dedo en la cámara del teléfono móvil. Este descuido por parte del equipo de rodaje de la nueva película de James Bond ha hecho que por fin podamos ver al nuevo Land Rover Defender sin un solo gramo de camuflaje. La realidad es que el Land Rover Defender de nuevo cuño es uno de los secretos peor guardados de la industria. Se ha filtrado en diversas condiciones, hemos visto su interior e incluso un modelo a escala de LEGO del mítico todoterreno. A apenas semanas de su presentación internacional, es hora de analizar esta nueva filtración a los medios.

La imagen ha sido tomada por alguien en el rodaje de la vigésimoquinta película de James Bond, cuyo rodaje - con Daniel Craig como protagonista - está teniendo lugar en estos momentos. Sabemos que James Bond siempre ha tenido una estrecha relación con marcas como Jaguar o Aston Martin, y en esta ocasión Land Rover tampoco falta a la cita. Si bien muchas miradas se irán al Aston Martin DB5 que el actor inglés pilotará, muchos ojos estarán puestos en este Land Rover Defender. ¿Estará a la altura del icono clásico al que reemplaza? ¿Será el coche en que los malos querrán dar caza al agente 007?

El Land Rover Defender se venderá en versiones de batalla corta y batalla larga. Además, se comercializará en Estados Unidos, un mercado clave para la marca inglesa.

Algo parecido ya ocurrió hace tiempo con el Land Rover Defender SVX, una bestial preparación del Defender clásico que Spectre usaba para tratar de dar caza a James Bond. Sea como fuere, estas imágenes aclaran algunas dudas que teníamos con respecto a este todoterreno. En el frontal se leerá Defender y el logotipo de la marca tendrá una presencia muy discreta. Aunque el frontal tiene rasgos fuertes, nos apena que haya perdido sus características ópticas redondeadas. No obstante, el resto del todoterreno tiene un aspecto de lo más prometedor: ¡fijaos en su altura libre al suelo!

No solo tendrá unas grandes capacidades todoterreno, si no que incluso podría tener un cabestrante integrado en el frontal. Conserva las pequeñas ventanillas y líneas duras de su antepasado, y todo apunta a que entrará por los ojos muy bien. Como ya sabéis, esta es una versión 110 de batalla larga y cinco puertas, con un portón trasero de apertura lateral. Estará disponible con mecánicas diésel y gasolina, además de contar con microhibridación y versiones enchufables. Está por ver cómo se configura su sistema 4x4, una de las claves que nos darán pistas acerca de su rendimiento fuera del asfalto - clave en un verdadero Defender.

No tendrá el chasis de largueros y travesaños ni los ejes rígidos de su antepasado. Pero debería ser una auténtica bestia fuera del asfalto.

Vídeo destacado del Land Rover Defender

Lee a continuación: No solo para el campo: el nuevo Land Rover Defender tendrá versiones SUV

El Land Rover Defender es el único todoterreno puro de la gama Land Rover, o al menos el único que mantiene las capacidades 4x4 reales como prioridad absoluta en su diseño. El Defender cuenta con todos los elementos técnicos para convertirse en un todoterreno moderno y tecnológico sin dar la espalda del todo a su mítico origen. Cuenta con interiores de 5, 6 y hasta 7 plazas.

Ver todos los comentarios 13
  • Netti

    Que tendrá de Defender ese SUV Land Rover...

    • Stuiy (Stewie)

      Tiempos modernos amigo mio, tiempos modernos.
      Los puros camperos/todoterrenos Defender's quedaron atras.
      La tendencia actual es monocasco o multicasco.
      Como habia advertido en una ocasion anterior el CEO de LR/Jaguar. Que esta seria. una completamente nueva generacion de land rover defender para un publico de una virtud joven y adolecente solo utilisarian el nombre pero el tradicional todoterreno quedo en el pasado.
      iniciaria su vida comercial de mercado desde ceros.
      Hoy todo la tendencia en ventas estan en augue ñas Sport Utily Vehicle (SUV) y Crossover. Por Que el Aarogante y Desaparecido Funubre Longevo (Marchionne) habia dicho q por respeto al legadoby tradicion de especialidad y tradicion comercial en el mercado nunca la manucfaturada marca Ferrari Automobili. "Nunca" Llegarian a tener en su rango y gama de coches una aliniacion una SUV/Crossover's. pero el Fallecido Marchionne a ulrima hora tuvo q dejar su orgullo Italo-Canadiense a un lado para confirmar en sus planes q tambien entrarian de lleno a la moda y tendencia SUV/Crossover dado al auge crecimiento a rodo dar del apogeo y ganancia que deja este gran mercado de los vehiculos todo caminos y multiusos propositos a toda versatilidad en ostaculisantes vias seguan el tipo de estado y dificultad hay estan la arriesgadas SUV. pero Ferrari llama a su futuro SUV como estrategia de mercado llamarla "FUV", para un enfoque diferente. a la tendencia actual.
      Aston Martin y su futuro DBX, Tridente Maserati y su Levante y ahora su hermana Ferrari entra a este viejo mercado q ya tiene sus varias decadas desfe los inicios de los 90's q venia iniciando con esta moda a los SUV's.
      👋

  • Netti

    Que tendrá de Defender ese SUV Land Rover

  • Calamardo

    nada de defender, bien feo el bicho

    • Stuiy (Stewie)

      Solo de nueva generacion es el nombre. Es un producto 100% completamente nuevo y no una evolucion.

      Saludos😭👍🚜

  • Walter Röhrl

    Que desilusión! Lo esperaba mucho más continuista.

    • Stuiy (Stewie)

      100% inician de ceros para la nuevas generaciones y jovenes clientes futuros clientes adolecentes y de edad promedio entre 20 a 40 años a ese publuco va dirigido y nunca tuvueron en los inicios de 1982 cuando llego la verdadera purista Defender incluso su vieja seie 100 de 1949. 👍

  • Draiva

    Aquí lo que vale son los billetes de los que lo van a comprar, no lo que opinen los 'puristas' de turno -como yo- que no lo comprarán.

    • Stuiy (Stewie)

      Si es verdad.
      Ya se habia anunciado y advertido los responsables de JLR q lo unico q utilisaran era su Nombre Comercial DEFENDER.
      Pero evolycion no.
      Pero Si REVOLUCION.
      Tu sabes q aqui opinan longevos "Puristas". 👍

    • Stuiy (Stewie)

      La ignorancia y purismo es inrreberente aqui en diariomotor .

      Los puristas de mierda esperando por coches analogos y obsoletos PURISTAS de la vieja escuela de longevos frustrados q no saben utilizar un ordenador o un smartphone y otros artefactos tecnologicos con inavadores cibernautas a lis puristas de mierda q estan en el pasado de lo analogico.
      la nueva era los decepciona. Q Ignorancia.

  • X 2.0

    No tiene mala estética, al menos por el lateral me recuerda al defender. Feo no parece, ahora habrá que ver si es un 4x4 o un mito caído.

    • Stuiy (Stewie)

      En los videos lo muestran en fangos, barro, subiendo pendientes rocosas, corriendo en las dunas desierticas. Pero para que se van a molestar si este revolucionario nueva generacion revolucionaria y no evolutiva generacion del todo nuevo Defender. Nunca los futuros clientes lo usaran para este oficio y mas en las urbanas ciudades y rutas pavimentas q al el uso q fue diseñado.

    • Stuiy (Stewie)

      Mito caído. el CEO de LR dijo q seria una nueva era en los todoterreno. solo utlisarian el mitico (nombre) y q seria un vehiculo q inician de ceros 100% completado a ser un nuevo producto en el rango.
      Pero no una vieja evolucion si tu eres inteligente por q no analisas el espacio q dejaron cuando en el 2016 dejaron de fabricar el viejo y tradicional Defender q inicio su fabricacion en 1982 y q murio en 2016. Haste esa pregunta y te daras cuenta q este nuevo Defender es vehiculo para otro publico mas joven y no longevo.
      👍

El Land Rover Defender es el único todoterreno puro de la gama Land Rover, o al menos el único que mantiene las capacidades 4x4 reales como prioridad absoluta en su diseño. El Defender cuenta con todos los elementos técnicos para convertirse en un todoterreno moderno y tecnológico sin dar la espalda del todo a su mítico origen. Cuenta con interiores de 5, 6 y hasta 7 plazas.