ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

4 MIN

El nuevo Land Rover Defender se deja ver sin camuflaje en el set de James Bond

A alguien se le ha escapado el dedo en la cámara del teléfono móvil. Este descuido por parte del equipo de rodaje de la nueva película de James Bond ha hecho que por fin podamos ver al nuevo Land Rover Defender sin un solo gramo de camuflaje. La realidad es que el Land Rover Defender de nuevo cuño es uno de los secretos peor guardados de la industria. Se ha filtrado en diversas condiciones, hemos visto su interior e incluso un modelo a escala de LEGO del mítico todoterreno. A apenas semanas de su presentación internacional, es hora de analizar esta nueva filtración a los medios.

La imagen ha sido tomada por alguien en el rodaje de la vigésimoquinta película de James Bond, cuyo rodaje – con Daniel Craig como protagonista – está teniendo lugar en estos momentos. Sabemos que James Bond siempre ha tenido una estrecha relación con marcas como Jaguar o Aston Martin, y en esta ocasión Land Rover tampoco falta a la cita. Si bien muchas miradas se irán al Aston Martin DB5 que el actor inglés pilotará, muchos ojos estarán puestos en este Land Rover Defender. ¿Estará a la altura del icono clásico al que reemplaza? ¿Será el coche en que los malos querrán dar caza al agente 007?

El Land Rover Defender se venderá en versiones de batalla corta y batalla larga. Además, se comercializará en Estados Unidos, un mercado clave para la marca inglesa.

Algo parecido ya ocurrió hace tiempo con el Land Rover Defender SVX, una bestial preparación del Defender clásico que Spectre usaba para tratar de dar caza a James Bond. Sea como fuere, estas imágenes aclaran algunas dudas que teníamos con respecto a este todoterreno. En el frontal se leerá Defender y el logotipo de la marca tendrá una presencia muy discreta. Aunque el frontal tiene rasgos fuertes, nos apena que haya perdido sus características ópticas redondeadas. No obstante, el resto del todoterreno tiene un aspecto de lo más prometedor: ¡fijaos en su altura libre al suelo!

No solo tendrá unas grandes capacidades todoterreno, si no que incluso podría tener un cabestrante integrado en el frontal. Conserva las pequeñas ventanillas y líneas duras de su antepasado, y todo apunta a que entrará por los ojos muy bien. Como ya sabéis, esta es una versión 110 de batalla larga y cinco puertas, con un portón trasero de apertura lateral. Estará disponible con mecánicas diésel y gasolina, además de contar con microhibridación y versiones enchufables. Está por ver cómo se configura su sistema 4×4, una de las claves que nos darán pistas acerca de su rendimiento fuera del asfalto – clave en un verdadero Defender.

No tendrá el chasis de largueros y travesaños ni los ejes rígidos de su antepasado. Pero debería ser una auténtica bestia fuera del asfalto.

Vídeo destacado del Land Rover Defender

Imagen para el vídeo destacado del Land Rover Defender Botón de play
Land Rover Defender 2020 76
Logo de la marca land-rover Land Rover Defender
  76.100 €

El Land Rover Defender es el único todoterreno puro de la gama Land Rover, o al menos el único que mantiene las capacidades 4x4 reales como prioridad absoluta en su diseño. El Defender cuenta con todos los elementos técnicos para convertirse en un todoterreno moderno y tecnológico sin dar la espalda del todo a su mítico origen. Cuenta con interiores de 5, 6 y hasta 7 plazas.

Ficha Land Rover Defender
Solicita tu oferta
Cargando...