CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Curiosidades

2 MIN

Lo último de LEGO es un Porsche 911 Turbo clásico, un coche de juguete que conquistará también a los más mayores

Mario Herraiz | @HerraizM | 26 Jun 2019
Porsche 911 Turbo Clasico Lego Dm Portada
Porsche 911 Turbo Clasico Lego Dm Portada

Lego se ha convertido en los últimos años en una fantástica proveedora de caprichos para los aficionados a los coches con una serie de Sets que nos ha llevado a disfrutar, bloques mediante, de coches como el Ford Mustang, como elAston Martin DB5 de James Bond, varios Ferrari, un Dodge Challenger SRT Demon, el mítico Volkswagen Beetleo el McLaren Senna. Ahora se suma a esta ya larga lista de coches de LEGO un set que pone a nuestra disposición los encantos de un Porsche 911 clásico.

El nuevo set de LEGO del Porsche 911 Turbo 3.0 de los años 70 tendrá un precio de entre 15 y 16 euros

5
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Un Porsche 911 Turbo de 1974 es la última incorporación a la gama de Speed Champions, un set que hace que tener un Porche 911 clásico de Lego sea más económico que hasta ahora y es que, recordemos, la marca ya contaba con un coche semejante que formaba parte de un set mayor y claro, eso hacía que la compra supusiera un desembolso mayor.

Este nuevo set se pondrá a la venta el próximo 1 de agosto y tendrá un precio de unos 15 - 16 euros, alineándose así con otros sets actuales como el Ford Fiesta WRC, el Ford Mustang Fastback de 1968, el Ferrari F40 o el Chevrolet Camaro ZL1.

LEGO ya nos ofrecía la posibilidad de tener un Porsche 911 Turbo 3.0 pero formaba parte de un set más caro

Compuesto por un total de 180 piezas este set del Porsche 911 Turbo 3.0 de los años 70 incluye una figura y una serie de conos y nos ofrece un buen diseño a pesar de su pequeño tamaño, destacando los arcos de los pasos de rueda, el característico alerón cola de ballena o sus faros redondos, contando, como hemos visto en otros sets del mismo estilo, con un techo desmontable para poder colocar más fácilmente a la figura que acompaña a este set en su interior.

Para aquellos que no quieran esperar a que se comercialice este set LEGO nos ofrece un Porsche 911 Turbo 3.0 acabado en verde lima junto a un Porsche 911 RSR moderno en un set que tiene un precio, en la tienda oficial de LEGO, de 44.99 euros.