ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Lo último de Lego es el coche de 007, ¡el Aston Martin DB5!

Hace unas semanas descubrimos que Lego iba a lanzar un nuevo set con uno de los coches más elegantes de cuantos han existido, el Aston Martin DB5, pero no un Aston Martin DB5 “cualquiera” sino el mismísimo Aston Martin DB5 de James Bond. Lego reinterpreta así el coche de 007 en una atractiva recreación dispuesta a enamorar a niños y adultos como ya lo han hecho otros muchos sets de Lego, como los Lego Speed Champions, el Ferrari F40, el Porsche 911 GT3 RS o el reciente Bugatti Chiron.

Este nuevo set de Lego tiene un total de 1.295 piezas más que el set del Ferrari F40

Lego ha recreado al detalle al mítico Aston Martin DB5 de James Bond, el coche más representativo del agente secreto y con el que más veces le hemos visto en la gran pantalla, apareciendo por primera vez en la película Goldfinger, desfilando también por Goldeneye, El mañana nunca muere, Casino Royale y Skyfall.

Lego Aston Martin Db5 Dm 5

La firma danesa no sólo ha cuidado el diseño de la elegante carrocería del Aston Martin DB5 sino que además Lego ha incorporado parte del repertorio de tretas que el agente secreto disponía en el Aston Martin DB5 de las películas para luchar contra los enemigos de la corona, incluyendo el asiento eyectable, ametralladoras ocultas o las trituradoras de neumáticos escondidos.

El Aston Martin DB5 ha sido recreado hasta el último detalle por Lego

Lego Aston Martin Db5 Dm 4

Por supuesto no falta el motor de 6 cilindros en línea, un bloque que, originalmente, cuenta con 4 litros de cubicaje y ofrece una potencia de 286 CV.

Con 34 cm de largo y con un total de 1.295 piezas este Aston Martin DB5 está dispuesto a convertirse en uno de los sets imprescindibles, ¿su precio? Aún no sabemos cuanto cuesta este Aston Martin DB5 de Lego pero podemos ir tomando como referencia el precio del set en Reino Unido, donde estará disponible por 130 libras, unos 145 euros, el próximo 1 de agosto.

Lego Aston Martin Db5 Dm 1

Cargando...