El Lexus NX 300h Business es una alternativa híbrida al BMW X1, bien equipada y por 37.500 euros

 |  @HerraizM  | 

El Lexus NX es una interesante alternativa “indie” al trio germano, al BMW X1, al Mercedes GLA, al Audi Q3, una alternativa que ha sido renovada recientemente, te lo hemos contado en el artículo “El renovado Lexus NX 300h 2017 ya está aquí, ¿pero eres capaz de identificar sus novedades?” y que ahora está en promoción, dispuesto a conquistar a aquellos que estén pensando en comprar un crossover premium compacto, con un atractivo diseño, con un interior de calidad y el encanto adicional de contar con una mecánica híbrida.

El Lexus NX 300h tiene una mecánica híbrida de 197 caballos

El Lexus NX en promoción es un Lexus NX 300h Business, un modelo que pone a nuestra disposición una buena dotación de equipamiento de la mano del único motor disponible en España para este crossover, una mecánica híbrida de 197 caballos en la que el motor eléctrico ejerce de apoyo al iniciar la marcha en semáforos, al circular despacio por ciudad… la autonomía en modo totalmente eléctrico es pequeña, es un concepto muy diferente de movilidad híbrida respecto a los híbridos enchufables.

Esta versión promocionada tiene un precio de 37.500 euros y requiere, para acogernos a este precio, que financiemos la compra con la financiera propuesta por la marca. Sin promoción este Lexus NX 300h tendría un precio de partida de 42.300 euros, posicionándose por encima del lexus NX 300h ECO, una versión de acceso que tiene un precio de partida de 39.900 euros.

Gracias a su mecánica híbrida el NX tiene etiqueta “ECO”, otra ventaja a tener en cuenta al comprarlo

Como equipamiento de serie el Lexus NX 300h nos ofrece con el acabado Business una buena dotación en la que destacan las llantas de aleación de 17 pulgadas, la cámara de visión trasera, los intermitentes secuenciales, los faros Bi-LED, los sensores de luz y lluvia, los retrovisores con plegado automático, el climatizador bizona, control de crucero, bluetooth, dos tomas USB, el sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas y equipo de sonido Pioneer de 10 altavoces.

Si estas pensando en comprar un crossover como el Lexus NX, como el BMW X1 o el Audi Q3, no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos premium.

Lee a continuación: ¡Fiebre SUV! ¡La mitad de las ventas de Lexus en España son de Lexus NX!

El Lexus NX se comercializa inicialmente con una motorización híbrida (Lexus NX 300h) pero más adelante contará con motores gasolina de 4 cilindros atmosférico y turbo. Es un SUV mediano del tamaño de un Audi Q5, con 5 puertas y 5 plazas disponible con tracción 4x2 o 4x4.

  • ThePgR777 .

    Yo no sé de donde salen los caballos en Lexus. 197 CV pero velocidad máxima 180 km/h y 0-100 en 9,3 segundos

El Lexus NX se comercializa inicialmente con una motorización híbrida (Lexus NX 300h) pero más adelante contará con motores gasolina de 4 cilindros atmosférico y turbo. Es un SUV mediano del tamaño de un Audi Q5, con 5 puertas y 5 plazas disponible con tracción 4x2 o 4x4.