ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Mash TT 40 Cafe Racer: ¿cuánto cuesta la rival de la Royal Enfield Continental GT?

Mash ha ampliado su gama con una cafe racer semicarenada, la Mash TT 40 Cafe Racer, una moto de 400cc, apta para el carnet A2, que apuesta por la ya conocida fórmula de la firma francesa: un diseño clásico a un precio muy competitivo, pero… ¿cuánto cuesta exactamente la Mash TT 40 Cafe Racer?

Las Mash TT 40 Cafe Racer es una buena opción si tienes carnet A2, quieres una moto de diseño clásico y no quieres invertir más de 6.000 euros

La Mash TT 40 Cafe Racer tiene un precio de partida de 5.495 euros, estando disponible, desde finales de octubre, en tres tonos diferentes: rojo (con el asiento marrón, negra y plateada (ambas con el asiento negro).

Como rival más directa la Mash TT 40 Cafe Racer tiene que hacer frente a la Royal Enfield Continental GT, con un precio de 5.199 euros y un concepto muy parejo, naked, sin carenado, pero con una mecánica sencilla y una cuidada relación precio/estética. Recordemos que la Royald Enfield Continental GT recurre a un bloque monocilíndrico de 535cc, refrigerado por aire y que entrega una potencia de 29 caballos, con un par de 44 Nm.

Mecánicamente la Mash TT 40 Cafe Racer cuenta con un bloque monocilíndrico refrigerado por aire, de 397cc, con una potencia de 27.6 caballos, una mecánica que, estéticamente, queda bien acompañada por el semicarenado, un depósito de diseño alargado, las llantas de radios o esa doble salida de escape.

Además la Mash TT 40 Cafe Racer cuenta con una postura de conducción más deportiva, con las estriberas retrasadas y unos semimanillares, perfecta para agazaparnos tras el nuevo carenado.

Cargando...