¡Más versiones especiales del nuevo Miata! Llega el Mazda MX-5 Arctic

 |  @HerraizM  | 

El Mazda MX-5, el Miata, siempre se ha caracterizado por contar en su haber con multitud de ediciones especiales, de versiones específicas para cada mercado, de opciones cerradas de equipamiento que llegaban bajo algún nombre rimbombante y no, la cuarta generación, el Mazda MX-5 ND, no iba a ser menos y ya tenemos entre nosotros a una nueva edición especial que llega bautizada como Mazda MX-5 Arctic.

Mazda ha recuperado el apellido Arctic para una edición especial del MX-5. Ya existió en 2005, con la segunda generación:

Esta edición especial se encuentra disponible, al menos por ahora, sólo en el mercado británico y apuesta por la introducción de unos retrovisores y un marco delantero con un acabado metálico como elementos más destacados, a juego con el aplique de los arcos antivuelco y en perfecta sintonía con el tono Azul Reflex metálico.

Además esta versión hace gala de un equipamiento de serie en el que nos encontramos con unos asientos calefactados de cuero, sensores de luz y lluvia y la ayuda al aparcamiento trasero entre otros elementos como el sistema multimedia con pantalla sobre el salpicadero, doble toma USB o el aire acondicionado.

Estará limitada a 400 unidades en el Reino Unido, llegará a principios de 2017 y aún no se ha anunciado su precio. ¿Tardaremos mucho en ver la primera edición especial para el mercado español del Mazda MX-5? Por ahora estamos esperando a que se anuncie el precio de la versión de techo duro, el Mazda MX-5 RF.

Esta edición especial se basa, mecánicamente, en la versión de 1.5 litros, con una potencia de 131 caballos enviados al eje posterior, contando para su transmisión con una caja de cambios manual.

Lee a continuación: El Mazda MX-5 RF llega a las calles 2 meses antes de lo previsto (y en España aún no sabemos cuanto costará)

Solicita tu oferta desde 21.500 €
  • Paco Tce

    Un acabado así para una pintura gris no destaca en absoluto, por lo menos podrían haber escogido el rojo o el negro