Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

McLaren ha hecho un exquisito trabajo de pintura con el nuevo McLaren 720S Velocity

 |  @HerraizM  | 

McLaren nos ha presentado en el Salón de Ginebra 2017 al relevo generacional del McLaren 650S, al primer modelo de la segunda generación de Super Series, al McLaren 720S. Un nuevo lenguaje de diseño, un evolucionado V8, un nuevo chasis monocasco de fibra de carbono… y sí, también un nuevo lienzo en blanco para McLaren Special Operations, la división de “caprichos” de McLaren, que ya ha revisado al McLaren 720s 2017 para dar vida al McLaren 720s Velocity.

El McLaren 720S Velocity hace gala de un sugerente acabado bitono, una buena muestra de lo que son capaces de hacer en MSO:

MSO ha dado vida a este McLaren 720S Velocity a modo de escaparate, listo para recordarle a los clientes de la marca, a aquellos que tras el Salón de Ginebra están pensando en comprar un McLaren 720S, que pueden contar con este departamento para hacer su coche único a golpe de nuevas piezas acabadas en fibra de carbono, de nuevas pinturas, diferentes acabados para su interior…

El elemento más llamativo de esta unidad es sin duda el trabajo de pintura bitono, con un Nerello Red y un Volcano Red que se entrelazan en un bonito efecto maridado además por un acabado nacarado, dejándonos así con un rojo oscuro que parece avivarse a medida que llegamos a su zaga.

Para completar el conjunto el techo se mantiene en negro, las llantas de aleación se visten de un tono bronceado, la cubierta trasera se viste de fibra de carbono…

Los rojos de su exterior quedan contrastados por un habitáculo donde reina la alcántara negra, conectándose con este acabado exterior con unas costuras contrastadas en rojo.

Mecánicamente, tal y como nos tiene acostumbrados McLaren, no hay cambios lo que nos deja con un deportivo de 720 caballos, con un motor V8 twin-turbo de 4 litros de cubicaje, para un conjunto de sólo 1.283 kg, capaz de pulverizar el 0 a 100 km/h en sólo 2.9 segundos.

Recuerda que puedes consultar todos los detalles del nuevo McLaren 720S en el artículo “El nuevo McLaren 720S ya es oficial y tiene la receta para plantar cara a Ferrari y Lamborghini”.

Galería de imágenes del McLaren 720S Velocity

Lee a continuación: El nuevo McLaren 720S ya es oficial y tiene la receta para plantar cara a Ferrari y Lamborghini (+23 fotos)

Toda la información que necesitas sobre el modelo McLaren 720S: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 5
  • Luciano Alvez

    Pagani Huayra eres tu?

    • NYC 👌

      Tienen un parecido parcial en el techo lo asemeja, pero el frontal y culo no!!!

    • E Barcos

      Sí, son las proporciones del Huayra… y el techo.
      Bueno sería que la pintura quede mal por 80 /100 mil Euros…

  • NYC 👌

    Muy bien por MSO, y no es un Pagani😈

  • Leonmafioso

    Amo la forma en la cual tiñen la fibra de carbono, el acabado queda hermoso.

Toda la información que necesitas sobre el modelo McLaren 720S: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.