CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Mercedes

3 MIN

Ya sabemos el precio del nuevo Mercedes Clase A, parte desde 31.400 euros

Mario Herraiz | @HerraizM | 22 Mar 2018
Mercedes-Benz A-Klasse, W177, 2018
Mercedes-Benz A-Klasse, W177, 2018

Mercedes ha renovado al Mercedes Clase A, una nueva generación del compacto premium que revolucionó la marca alemana (¿Os acordáis del “algo está pasando en Mercedes”?) y que afronta ahora una segunda etapa con nuevos argumentos, con más tecnología, nuevos motores, nuevos detalles de acabado interior y equipamiento... Cambios que pronto conoceremos, pronto podremos poner a prueba al nuevo Mercedes Clase A, pero... ¿cuánto cuesta el nuevo Mercedes Clase A? ¡Ya sabemos su precio!

El nuevo Mercedes Clase tiene un precio de partida de 31.400 euros

Mercedes-Benz A-Klasse Exterieur: Digital white pearl // Mercedes-Benz A-Class Exterior: Digital white pearl Mercedes-Benz A-Klasse Exterieur: designo mountaingrau magno // Mercedes-Benz A-Class Exterior: designo mountain grey magno

56
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Por ahora la gama del Mercedes Clase A queda en manos de dos opciones mecánicas, un Mercedes Clase A diésel y un Mercedes Clase A gasolina, con un precio de 32.700 euros para el primero, para el Mercedes A 180 d y de 31.400 euros para el segundo, para el Mercedes A 200.

Mercedes-Benz A-Klasse Exterieur: designo mountaingrau magno // Mercedes-Benz A-Class Exterior: designo mountain grey magno

El Mercedes Clase A sólo está disponible, por ahora, con dos motorizaciones, un Mercedes A 180 d de 116 caballos y un Mercedes A 200 de 163 caballos. Pronto habrá más motores diésel y gasolina.

Ambas opciones sólo están disponibles con el cambio automático de doble embrague y cuentan con una potencia de 116 caballos en el caso del diésel, del Mercedes A 180 d y de 163 caballos en el caso del gasolina, del Mercedes A 200.

Equipamiento del Mercedes Clase A

Mercedes-Benz A-Klasse Interieur: Polsterung Mikrofaser DINAMICA / Ledernachbildung ARTICO Exterieur: designo mountaingrau magno // Mercedes-Benz A-Class Interior: Upholstery DINAMICA microfibre / ARTICO man-made leather. Exterior: designo mountain grey magno

Como equipamiento de serie ambas alternativas hacen gala de una buena dotación, con arranque or botón, sensor de lluvia, un total de tres tomas USB, climatizador bizona, un volante deportivo multifunción acabado en cuero, cámara de marcha atrás, faros LED, llantas de aleación de 17 pulgadas y sistema multimedia con pantalla a color.

Mercedes-Benz A-Klasse Exterieur: Digital white pearl // Mercedes-Benz A-Class Exterior: Digital white pearl

Por supuesto la gama del Mercedes Clase A quedará próximamente completada con más motorizaciones, con más opciones diésel y gasolina, pero tendremos que esperar para ir conociéndolas y conocer su precio.

Rivales del Mercedes Clase A:

Mercedes-Benz A-Klasse Exterieur: Digital white pearl // Mercedes-Benz A-Class Exterior: Digital white pearl

Si estás pensando en comprar un compacto como el Mercedes Clase A no puedes perder de vista opciones como el Audi A3 o el BMW Serie 1. Además el Lexus CT200h te propone una perspectiva híbrida del segmento a un precio muy competitivo. En nuestra guía de compra de coches compactos te detallamos todas las opciones del segmento, un segmento en el que evidentemente Mercedes, con el Mercedes Clase A, juega un papel realmente importante.

Mercedes-Benz A-Klasse Interieur: AMG Line nevagrau/schwarz, Exterieur: Digital white pearl // Mercedes-Benz A-Class Interior: AMG Line nevagrey/black, Exterior: Digital white pearl

Artículos relacionados del Mercedes Clase A:

Para conocer a fondo todos detalles del nuevo Mercdes Clase A no te pierdas los siguientes artículo:

- Además de motores, ¿usa el nuevo Mercedes Clase A la misma plataforma del Renault Mégane?
- Así es el nuevo Mercedes Clase A Edition 1: una edición especial de lanzamiento picante y deportiva
- El Mercedes Clase A 2018 no solo seguirá usando motores Renault, sino que serán sus 2 propulsores más importantes
- 4 mejoras obligadas que necesita el Mercedes Clase A para vencer a coches como Audi A3 y BMW Serie 1

Vídeo destacado del Mercedes Clase A