¡Filtrado! ¡Saluda al nuevo Mercedes Clase E Coupé!

 |  @HerraizM  | 

Sí, ya está con nosotros. Lo esperábamos dentro de unos días, el próximo día 14 de diciembre, pero no se ha resistido. Con todos ustedes el nuevo coupé de Mercedes, la nueva generación del Mercedes Clase E Coupé, el Mercedes Clase E Coupé 2017 filtrado en todo su esplendor, con las primeras imágenes de su habitáculo, con su diseño al descubierto…

Autotijd.be ha sido la encargada de facilitarnos estas primeras imágenes que han llegado hasta nosotros a través de Motor1.com, unas imágenes que se corresponden con el presunto catálogo de este futuro modelo y que nos dejan con las imágenes de un bonito coupé que por otro lado no nos sorprende con su diseño.

Sí, todos esperábamos la continuidad de rasgos con el Mercedes Clase C Coupé y con el Mercedes Clase S Coupé, todos esperábamos un interior parejo al del nuevo Mercedes Clase E con la salvedad, obvia, de su techo más bajo, de sus nuevas plazas posteriores…

Las motorizaciones también han sido filtradas. Como cabía esperar habiéndose filtrado el catálogo del modelo. Nos encontraríamos de este modo con un Mercedes E 220d Coupé de 194 caballos como única alternativa diésel mientras que la gama gasolina quedaría en manos, lógicamente por ahora, del E200 de 184 caballos, el E300 de 245 caballos y el E400 de 333 caballos.

Ahora sólo nos queda conocer su precio, su posicionamiento frente a su principal rival, el BMW Serie 6… y claro, comprobar si Mercedes se ha reservado alguna característica técnica específica de esta versión que conoceremos tan pronto como nos llegue, el próximo día 14, toda la información oficial de este modelo.

Mientras esperamos a las fotos oficiales de este nuevo Mercedes Clase E Coupé, mientras esperamos a la información técnica, deleitémonos con estas primeras imágenes del Mercedes Clase E Coupé 2017.

Lee a continuación: Mercedes-AMG E 43 Estate: ¿cuánto cuesta esta alternativa al Audi S6 Avant?

Solicita tu oferta desde 45.700 €
  • Mute13

    Qué importa si se filtra, de todos modos es el mismo Clase C coupé y S coupé, pero con otro tamaño y otro precio, sin más.

    • FDS

      La verdad este si se ve diferente al S Coupe y al C Coupe, no digas que no.
      Los dos anteriormente mencionados si parecen copia pero a diferente tamaño, este es la excepción.

  • Smerg

    Dirán de Audi (y con razón en ocasiones) que sus modelos son clones, pero en Mercedes se han propuesto superarlos… y lo están consiguiendo. El coche en sí es muy bonito, pero no es más que un C Coupé un poco más grande.

  • X 2.0

    Horrible, mas de lo mismo. Segunda vez que se cargan la clase E Coupé, con esta horrible ventanilla partida trasera, dónde quedaron aquellos hermosos coupés como el del clase S W140, el w126 coupé, los w124 o los CLK, con un pilar C bonito y esbelto, y la sencillez de sus ventanillas lisas sin pilar B.

    Y encima repiten con la trasera del Renault laguna coupé. Que bajo están cayendo…también he de decir que no esperaba nada mejor.
    Y sobre los marcadores de Tablet, sigo diciendo lo mismo, un coche es un coche, no un escaparate de una tienda de informática, es una forma muy chabacana de arruinar el resto del interior que a mi juicio se ve bastante bueno.

  • Julio Cesar Ortiz Aguilar

    Sin duda todos los mercedes actuales se parecen demasiado entre si, solo son sutiles detalles los que los diferencian, el interior sublime a pesar de los detractores de pantallas, ese es el futuro al igual que la conduccion autonoma, lo de la ventanilla trasera lo veo bien seguro el magnate que vaya detras de este auto no sentira claustrofobia!!!

  • TodoEsMarketing

    Yo le veo muchos cambios con respecto al clase C Coupe. Muchas menos aristas, formas mas suaves y mas elegante. La linea lateral es completamente distinta y la trasera también. Sin duda, y no hay mas que mirar las ventas, los aciertos en diseño de mercedes son plenos. Están haciendo coches que gustan