ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

MINI nos enseña las dos primeras imágenes de su coche eléctrico, que llegará en 2019

En MINI están trabajando en el lanzamiento de un coche eléctrico, un MINI eléctrico que llegará como continuación del proyecto del MINI E, ahora ya con un coche más “tangible” y en un contexto en el que tiene más sentido, yendo un paso más allá de ese primer paso a la electrificación que es el MINI Countryman híbrido enchufable que ya lleva unos meses en el mercado. ¿Lo último sobre este MINI eléctrico? MINI ha publicado un nuevo adelanto oficial.

El nuevo MINI eléctrico llegará en 2019

MINI ha publicado dos bocetos de un par de detalles de este MINI eléctrico, un MINI que, teniendo en cuenta la vocación urbana de la marca tenía ya todo el sentido del mundo.

Estos dos bocetos nos presentan en primer lugar a la nueva parrilla de este MINI eléctrico, una parrilla que está “cegada” dada la nueva condición eléctrica de este MINI y la búsqueda de una mejor aerodinámica. MINI apuesta por la insignia “E” vista en el Countryman híbrido enchufable para esta versión eléctrica y la acompaña con una franja de un extremo a otro en el mismo color amarillo.

Aún se desconocen las especificaciones de este MINI eléctrico, su potencia o su autonomía

P90313711 Highres Design Sketch Rim Fu

El segundo boceto se corresponde con una llanta, una llanta de diseño muy moderno, asimétrica y semicarenada, luciendo además, de nuevo, ese color amarillo que está dispuesto a convertirse en el color representativo de los modelos eléctricos e híbridos de la marca.

¿Cuándo veremos al MINI eléctrico de producción? Aún es pronto para saber una fecha exacta aunque BMW ha confirmado que estará disponible a partir de 2019. De lo que tenemos aún menos detalles es de sus especificaciones, no sabemos la potencia que tendrá, ni tampoco su autonomía.

MINI nos ha enseñado una llanta muy curiosa, asimétrica

Este coche se fabricará a medio camino en las plantas de Dingolfing y Landshut, en Alemania y la planta británica de Oxford, donde se ensamblarán las mecánicas eléctricas con el coche.

Esperamos impacientes, el segmento de los utilitarios premium puede acoger muy bien a un coche como este.

Vídeo destacado del MINI Cooper SE eléctrico

Imagen para el vídeo destacado del MINI Cooper SE eléctrico Botón de play
Portada Ficha Mini Electrico
Logo de la marca mini MINI Cooper SE eléctrico
Ahorra 9.904 €  25.736 €

El MINI Cooper SE es la versión 100% eléctrica del MINI, disponible en carrocería de 3 puertas. Cuenta con una autonomía que oscila entre los 305 y 415 km según la motorización elegida. Respecto a la primera generación eléctrica mejora en todo sin ser más caro.

Ficha Cooper SE eléctrico
Solicita tu oferta
Cargando...