ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El MINI Countryman Brick Lane es un MINI bien equipado en promoción por 27.599 euros

MINI ha lanzado una nueva edición especial del MINI Countryman bautizada como MINI Countryman Brick Lane, un guiño a la célebre calle de Londres que nos deja con una perspectiva más equipada del SUV de MINI, una alternativa al Audi Q2, al Volkswagen T-Roc y al Volvo XC40 que llega con el encanto estético de la marca y una tentadora cuota mensual de 170 euros, pero, ¿qué nos propone exactamente el MINI Countryman Brick Lane? ¿Qué equipamiento tiene? ¿Con que motor se comercializa? ¿Y la letra pequeña de la financiación?

El MINI Countryman Brick Lane tiene un precio promocional de 27.599 euros

El MINI Countryman Brick Lane tiene un precio de partida promocionado de 27.599 euros aunque si sumamos las 35 cuotas de 170 euros a la entrada de 9.083 euros que hay que abonar y la cuota final de 16.503 euros, junto a los intereses de la financiación nos encontramos con un importe total adeudado de 31.719 euros.

Este MINI Countryman Brick Lane equipa el motor gasolina de 1.5 litros de cubicaje y 3 cilindros, con una potencia de 102 CV y una buena dotación de equipamiento de serie en la que destacan unas llantas de aleación de 18 pulgadas, faros LED, sensores de aparcamiento traseros, barras sobre el techo acabadas en negro, cristales tintados, control de crucero, climatizador bizona, el sistema multimedia con pantalla de 6.5 pulgadas y navegador, sensores de luz y lluvia y acceso y arranque por botón.

El MINI Countryman Brick Lane es un MINI Countryman bien equipado

Es un precio elevado si tenemos en cuenta su motorización pero a cambio tenemos una muy buena dotación de equipamiento. Entre las alternativas podemos pensar en un Volvo XC40 actualmente en promoción por 26.000 euros o el Audi Q2, que tiene un precio de partida de 27.210 euros.

Si estás buscando un SUV como el Mercedes GLA o el Range Rover Evoque, no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos premium.

Logo de la marca mini MINI Countryman
  37.061 €

El Countryman es el familiar para los fans de la estética MINI, disponible en una única carrocería de 5 puertas y 5 plazas. Buen maletero y un comportamiento muy bueno

Ficha Countryman
Solicita tu oferta
Cargando...