Este Nissan Juke desayuna super deportivos por la mañana, tiene el motor de un Nissan GT-R y está a la venta

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 
Nissan Juke R Precio 700 Cv Dm 1

Hace años Nissan decidió sorprendernos a todos con un Nissan Juke dispuesto a rompernos todos los esquemas, un Juke que llegaba con lamecánica del Nissan GT-R y que fue evolucionando en los últimos años hasta un Nissan Juke R 2.0 de 600 CV. Sólo se han construido unas pocas unidades de este Nissan Juke R, 4 “oficiales” y una no oficial que ahora ha aparecido a la venta, ¿su precio?

Este Nissan Juke R llega con 700 CV

Nissan Juke R Precio 700 Cv Dm 3

Nissan y RML, en Reino Unido, llegaron a construir en su momento 4 unidades en una colaboración que nos dejó con el Nissan Juke más loco de todos los tiempos, un Juke que tuvimos la oportunidad de testar en varias ocasiones aquí en Diariomotor y que hoy vuelve a la actualidad gracias a una unidad que, sin ser de esas 4 creadas de forma oficial, es uno de los coches más exclusivos a la venta actualmente.

Construido por el preparador británico Severn Valley Motorsport, este Nissan Juke R está actualmente a la venta en Alemania, en VDM Cars, proponiéndonos un conjunto en el que el bloque V6 del Nissan GT-R ha recibido cambios en su admisión, se han incluido nuevos inyectores y además se ha creado un escape a medida y se ha mejorado su embrague para que la transmisión sea capaz de digerir las nuevas cifras de este Juke.

Entre otros elementos este Nissan Juke cuenta con el motor, la tracción o los frenos del GT-R

Nissan Juke R Precio 700 Cv Dm 6

Y es que el Nissan Juke de SVM llega ahora a los 700 CV, acompañando este aumento de potencia con la misma carrocería del Nissan Juke R de RML, una suspensión Nitron y nuevos frenos, heredando los frenos, así como las llantas de 20 pulgadas, del Nissan GT-R.

En su interior hay detalles heredados del Nissan GT-R y una pareja de baquets además de una jaula antivuelco, pero, ¿qué hay de su precio?

Nissan Juke R Precio 700 Cv Dm 2

Si has sentido la tentación de este Nissan Juke de 700 CV su precio es de 650.000 euros, mucho más caro que muchos superdeportivos sí pero es el precio de tener el Nissan Juke más exclusivo del mercado, un Nissan Juke capaz de dejar atrás a superdeportivos de renombre.

Vídeo destacado del Nissan Juke

Lee a continuación: Este Nissan Juke bien equipado está en promoción por 19.500 euros

Ver todos los comentarios 4
  • AdriBumer

    Buenas idas de olla de Nissan con los Juke R, se echan en falta locuras así de las marcas como el Clio V6, el Volkswagen superaerodinámico aquel con motor de Ducati o así ejemplos de qe la industria tan cuadriculada también puede hacer algunas locuras y no tantos SUV sosos y electrodomésticos con ruedas

  • ADN

    Este vehículo no tiene ninguna razón de ser, es irracional, innecesario y desaprovecha la mecánica y tren motriz con respecto a un verdadero superdeportivo.
    Y precisamente en todas estas cosas es donde radica su encanto, su exotismo y su propósito. Es un "queremos y podemos", y ante eso no hay argumento lógico que sea válido.
    El precio obviamente refleja la locura misma del proyecto.

    • AdriBumer

      Y es por locuras cómo estás cómo han nacido algunos de los coches más míticos y soñados por muchos de la historia, sin el picante de este tipo de idas de olla el automovilismo sería muy soso

  • ch460

    Me gusta más este Juke R que el mismísimo GT-R... pero en el precio se han pasado tres pueblos.