ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Tienes un Nissan Leaf muy equipado, por 32.200 euros, con 378 km de autonomía

El Nissan Leaf es uno de los coches eléctricos fundamentales a valorar para aquellos que están dispuestos a dar el salto a la movilidad eléctrica y tienen un presupuesto de unos 30.000 euros. Actualmente el compacto eléctrico de Nissan está en promoción, pero… ¿es una compra interesante? ¿Cómo es la oferta que nos ofrece Nissan para el nuevo Nissan Leaf?

Actualmente tienes un Nissan Leaf N-Connecta en promoción por 32.200 euros

Prueba Nissan Leaf 2018 39

Actualmente Nissan está promocionando el Nissan Leaf con el acabado N-Connecta, un acabado que nos ofrece un buen nivel de equipamiento y que tiene un precio de 32.200 euros, quedándose así sólo a 300 euros del acabado Acenta, con un equipamiento inferior. Originalmente su precio es de 34.850 euros.

Prueba Nissan Leaf 2018 42

El Nissan Leaf es una opción fundamental a considerar si piensas en comprar un coche eléctrico por unos 30.000 euros.

Esta promoción incluye el descuento por financiación y la entrega de un coche usado y nos deja con un Nissan Leaf de 150 caballos, con 320 Nm de par, una autonomía, homologada según el ciclo NEDC, de 378 kilómetros y una gran lista de equipamiento.

Equipamiento del Nissan Leaf N-Connecta

Prueba Nissan Leaf 2018 30

Con el acabado N-Connecta el Nissan Leaf tiene un equipamiento de serie en el que destacan elementos como los sensores de luz y lluvia, el sistema de frenada automática anticolisión, el sistema de reconocimiento de señales, alerta por tráfico cruzado mientras damos marcha atrás, climatizador automático, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, navegador, conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, cámara de visión 360º, sensores de aparcamiento, el control de crucero inteligente ProPilot, llave inteligente, Bluetooth, toma USB y llantas de aleación de 17 pulgadas.

No te pierdas nuestra prueba del Nissan Leaf

Prueba Nissan Leaf 2018 25

Si estás pensando en comprar un Nissan Leaf no te pierdas nuestra prueba. Además en “¿Qué coche me compro?” te ofrecemos una guía de compra de coches eléctricos con todas las alternativas del mercado. Entre los coches compactos eléctricos tienes también al BMW i3, sensiblemente más caro y al Hyundai Ioniq, más económico.

Prueba Nissan Leaf 2018 34

El Nissan Leaf Actualiza Su Imagen Para 2022
Logo de la marca nissan Nissan LEAF
Ahorra 14.669 €  23.900 €

El Nissan Leaf es el decano de los coches 100% eléctrico. Su actual generación ofrece una autonomía máxima de hasta 385 km WLTP (realista) gracias a su batería de 62 kWh, aunque puede equipar baterías de menor tamaño con un precio más ajustado. El formato del coche resulta algo extraño, pero es práctico, cómodo y silencioso.

Ficha LEAF
Solicita tu oferta
Cargando...