ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El vídeo que te hará llorar hoy es culpa de Nissan y de su último juguete para adultos

Lo admito, aún no he asimilado que el Nissan Z no se venda en Europa tal y como sí lo hacen rivales como el Toyota GR Supra o el BMW M2, pero así es. Y por si no fuese difícil asumir esta pérdida en el viejo continente, resulta que ahora Nissan ha decidido darle una vuelta de tuerca a su deportivo, presentándonos hoy por primera vez la versión Nismo del nuevo Nissan Z, todo un juguete para adultos que tampoco podremos saborear a este lado del charco.

Ponte cómodo y sube el volumen, pues el vídeo que te traemos hoy es digno de verlo en condiciones. Tras muchos meses de especulación, por fin Nissan ha confirmado el lanzamiento de la esperadísima versión Nismo del nuevo Nissan Z. Tras un Nissan 370Z Nismo que dejó el listón bastante alto, parecía obligado que la división más deportiva de Nissan recogiese el testigo aprovechando esta nueva generación del Z… y así ha sido.

Este primer vídeo protagonizado por el piloto Chris Forsberg debemos tomarlo como un adelanto de lo que será capaz de hacer el nuevo Nissan Nismo Z, un coche que de primeras ya nos deja entrever un kit de carrocería específico más deportivo y agresivo. También encontramos nuevas llantas de aleación firmadas por Nismo y pintadas en negro brillante, acompañándose casi por seguro de unos frenos más potentes, nueva suspensione más firme y rebajada y revisión del grupo motopropulsor para ganar en prestaciones. Por el momento Nissan no ha confirmado ningún dato aún, pero parece que este Nismo Z sobrepasará los 400 CV y ganará lo bastante en carácter para convertirse en la máquina definitiva para hacer drift.

En el interior también encontraremos cambios como bien demuestran su volante tapizado en piel con marca roja a las doce en punto, asientos tipo baquet firmados por Recaro, tapizados específicos en piel y alcantara para el habitáculo o un diseño exclusivo para el cuadro de instrumentos de esta versión Nismo.

Cargando...