ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Nissan Qashqai 2017: todo lo que tienes que saber del nuevo Qashqai en 6 claves y 16 fotos

Podemos considerar al Nissan Qashqai como el germen inicial de la actual fiebre SUV en la que estamos sumidos. Sí, hay ejemplos previos y al Range Rover Evoque también le podemos señalar como culpable, pero sin duda la primera generación del SUV de Nissan fue la encargada de popularizar este segmento. Ahora la firma japonesa renueva al Nissan Qashqai para ofrecernos, con motivo del Salón de Ginebra, a un Nissan Qashqai 2017 que cuenta ahora con una nueva cara, que luce un diseño mejorado de su interior, más tecnología, una revisada puesta a punto y mejores acabados y elementos de equipamiento. ¡Hora de conocer todos los detalles del lavado de cara del Nissan Qashqai!

¿Qué hay de nuevo en su diseño exterior?

El Nissan Qashqai 2017 ha recibido un importante cambio estético en su frontal de la mano de una rediseñada parrilla que le ayuda a acortar distancias, estéticamente hablando, con el recién presentado Nissan Micra.

Además los grupos ópticos, tanto delanteros como traseros, son de nueva factura y aparecen dos nuevos colores: el Vivid Blue y el Chestnut Bronze.

¿Y en su interior?

En su habitáculo Nissan ha renovado el diseño de su volante, cuenta con un nuevo sistema multimedia, se menciona una mejora en los materiales empleados y aparece, de manera opcional, un sistema de sonido firmado por Bose.

El interior del Nissan Qashaqi 2017 será además ahora más silencioso gracias a una mejora de su aislamiento, con mejores materiales y un cristal trasero más grueso.

¿Qué pasa con sus motores?

Nissan no ha mencionado la introducción de nuevas motorizaciones en la gama del Nissan Qashqai por lo que la lógica nos lleva a pensar en que, al menos por ahora, la firma seguirá ofreciéndonos el catálogo de propulsores ya conocido con dos opciones gasolina, los DIG-T de 115 y 163 caballos y dos opciones diésel, los dCi de 110 y 130 caballos.

¿Hay algún tipo de cambio técnico más allá de si hay o no nuevos motores?

Se introduzca o no algún nuevo propulsor en esta gama Nissan nos advierte de que se han realizado mejoras en su puesta a punto aplicando cambios en su suspensión y dirección.

Y… ¿más tecnología?

El sistema de frenado de emergencia se ha actualizado para reconocer a los peatones y se ha introducido la alerta por tráfico cruzado pero el elemento más destacado en este campo es la introducción del sistema Propilot, el control de crucero inteligente de Nissan.

¿Cuándo lo podré comprar?

Nissan España por ahora no nos ha revelado su precio pero sí se ha anunciado que estará disponible a partir de julio de este mismo año.

Galería de imágenes del Nissan Qashqai 2017:

Vídeo destacado del Nissan Qashqai

Imagen para el vídeo destacado del Nissan Qashqai Botón de play
Nissan Qashqai 2021 Exterior Azul 04
Logo de la marca nissan Nissan Qashqai
Ahorra 6.400 €  26.300 €

El Nissan Qashqai es un SUV compacto sin pretensiones todoterreno, pero con la planta y la visibilidad de un coche ligeramente elevado. Acaba de actualizarse por completo con bastante equipamiento disponible, sobre todo en lo que respecta a ayudas de conducción.

Ficha Qashqai
Solicita tu oferta
Cargando...