CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
SUV

2 MIN

El nuevo Nissan Qashqai ya tiene precio y se estrena con serie especial

David Clavero | @ClaveroD | 25 Feb 2021
Nissan Qashqai 2021 Exterior Azul 06
Nissan Qashqai 2021 Exterior Azul 06

La nueva generación del Nissan Qashqai ya está a la venta en España. El popular SUV compacto arranca sus ventas tras haber sido actualizado, dando así el pistoletazo de salida a una batalla muy reñida con sus principales alternativas entre los todocamino de tamaño medio. Con etiqueta ECO de serie y solo con motores gasolina microhíbridos, vamos a conocer cuánto tendrás que pagar por el Nissan Qashqai 2021.

El nuevo Nissan Qashqai solo está disponible con dos motores gasolina microhíbridos

Nissan acaba de renovar por completo su modelo estrella en Europa, estrenando una tercera generación que habla de una mejora global en calidad, equipamiento, tecnología y motores. Aunque la gran novedad es un interesante motor híbrido denominado como e-Power, este motor no llegará a España hasta 2022, por lo que la comercialización del Nissan Qashqai 2021 arranca únicamente con dos motores gasolina.

63
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Sin rasto de motores diésel, el nuevo Qashqai solo podrás comprarlo con un motor gasolina 1.3 DIG-T disponible en versión de 140 o 158 CV, contando en ambos casos con tecnología microhíbrida de 12 voltios en pos de reducir consumos y emisiones, y al mismo tiempo recibir la etiqueta ECO. Mientras la versión de 140 CV está asociada a un cambio manual de 6 relaciones, la variante de 158 CV está ligada obligatoriamente a un cambio automático CVT. En ambos casos la tracción es delantera 4x2, no existiendo opción de tracción total por el momento.

Si nos fijamos en el apartado de equipamiento, el Nissan Qashqai que ya puedes comprar en España solo está disponible en un acabado especial denominado Premiere Edition desde 32.850 euros para el motor de 140 CV, y desde 36.150 euros para el motor de 158 CV. Se trata de una serie especial de 1.000 unidades, totalmente equipadas, a modo de celebración del lanzamiento de esta nueva generación.


La dotación está compuesta por un cuadro de instrumentos digital de 12,3", Head-UP Display de 10,8", sistema multimedia con pantalla táctil de 9" compatible con Apple CarPlay y Android Auto, plataforma de carga inalámbrica, faros matriciales LED, tapizado en piel para los asientos, asientos delanteros calefactados y ventilados, control de crucero activo con asistente para atascos y mantenimiento de carril, detector de fatiga, reconocimiento de señales, llantas de 18", etc.