ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Así es la nueva Kawasaki Z900 2020: la moto naked superventas se renueva (y la podrás seguir conduciendo con el carnet A2)

La Kawasaki Z900 es una de las motos naked más populares del mercado, una moto que constituye a día de hoy el principal músculo comercial de la firma japonesa y que apuesta por un diseño agresivo y una buena dosis de potencia a un precio competitivo para conquistar a los clientes que no han caído en la tentación de la moda de las naked retro, donde la marca también está presente con la Kawasaki Z900RS. De cara a 2020 la firma ha renovado a la Kawasaki Z900, pero, ¿qué hay de nuevo en esta nueva versión?

La Kawasaki Z900 2020 se adapta a la normativa Euro5

Kawasaki Z900 Hi Z900 Action 6

El principal cambio de la Kawasaki Z900 pasa por haber adaptado su propulsor a la normativa Euro5, con un nuevo sistema de escape y un nuevo catalizador, manteniendo los 125 CV que desarrollaba la versión previa, con un bloque de 4 cilindros que también estará disponible en forma de versión limitada para el A2, con una potencia de 95 CV.

Es novedad la gestión electrónica del motor, con 4 modos diferentes de conducción, en el que destaca un modo Lluvia que limita la potencia a 69 CV, 52 CV en la versión para el A2 y un modo Rider que nos permite configurar el control de tracción y el desempeño del motor. Esta revisión de la gestión electrónica del motor también ha brindado una mayor dulzura a la hora de dar gas.

Kawasaki ha reforzado su chasis, tiene una nueva instrumentación y ha mejorado el apartado de electrónica

Kawasaki Z900 Hi 20my Z900 Country Angle 10c

En lo que a parte ciclo se refiere nos encontramos con un refuerzo en su bastidor tipo Trellis en la zona inferior manteniéndose intacto el conjunto de frenos y suspensiones. Son novedad los neumáticos de serie, montando ahora Dunlop Sportmax Roadsport 2.

Autodesk Vred Design 2019.2

En lo que a estética se refiere los cambios se concentran en su faro, ahora con LED, manteniéndose el aire agresivo tan característico de la familia Z, encontrándonos tras esta nueva óptica con otra novedad, una nueva instrumentación digital a color con un tamaño de 4 pulgadas que además de la información habitual nos permite vincular nuestro teléfono móvil a través de la aplicación Rideology.

Kawasaki aún no ha anunciado el precio de la Kawasaki Z900 2020

Autodesk Vred Professional 2019.2

Por ahora Kawasaki no ha anunciado el precio de la nueva Kawasaki Z900 por lo que tendremos que esperar para conocer más detalles al respecto. La lógica nos invita a pensar que su precio será similar al del modelo saliente, que parte desde 9.299 euros.

Cargando...