Sólo quedan unos días para conocer al nuevo BMW Z4 y lo han sorprendido en España

 |  @HerraizM  | 

De forma paralela al mediático lanzamiento del Toyota Supra, en BMW ultiman los detalles para la llegada de una nueva generación del BMW Z4 que, recordemos, ha compartido desarrollo con el deportivo japonés. Ahora gracias a un lector hemos tenido a acceso a una serie de fotos del coche camuflado ultimando su puesta a punto en España y además conocemos nuevas claves sobre su presentación, motores

El nuevo BMW Z4 podría presentarse en sólo un par de semanas

Todo apunta a que el nuevo BMW Z4 se presentará en la Monterey Car Week, que se celebra entre el 18 y el 26 de agosto en Monterey, California, una cita en la que podremos ver ya, por fin, al BMW Z4 de producción tras su debut como modelo conceptual un año atrás, teóricamente con un diseño parejo a este modelo conceptual, de atractiva y radical estampa.

Este lanzamiento está anticipado por multitud de rumores que nos han dado ya una buena idea de lo que mecánicamente se avecina empezando por un BMW Z4 M40i con un 6 cilindros en línea de 3 litros de cubicaje con 335 CV y dos alternativas con motores de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje, con 200 CV y 250 CV que se corresponderían con los BMW Z4 20i y BMW Z4 30i respectivamente.

Si se cumplen los rumores habrá 3 niveles de potencia: 200, 250 y 335 CV

El nuevo BMW Z4 recurrirá a un techo de lona automático y como referencia sobre su peso tenemos unos presuntos 1.550 kg para la versión M40i, que además de equipar un motor de 6 cilindros, con el sobrepeso que eso implica, también cuenta con una caja de cambios automática, firmada por ZF y de 8 velocidades.

Un alerón coronando la zaga, un paragolpes delantero de deportiva presencia, esa hendidura tras los pasos de rueda delanteros… Ya lo hemos visto camuflado en numerosas circunstancias y gracias a lo visto en ellas y a lo visto en el modelo conceptual, podemos hacernos una buena idea del diseño que tendrá este nuevo BMW Z4, lo que no quita que, tras el lanzamiento del BMW Serie 8, tengamos unas ganas terribles de verlo ya al descubierto, sin camuflaje de por medio.

Lee a continuación: La imagen del Toyota Supra que hace que estemos contando los días que quedan para el fin de semana

Toda la información que necesitas sobre el modelo BMW Z4: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 4

Toda la información que necesitas sobre el modelo BMW Z4: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.