CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Subaru

3 MIN

¡Hay un nuevo Subaru Forester en camino! En cuestión de días Subaru nos presentará al nuevo Subaru Forester

Mario Herraiz | @HerraizM | 15 Mar 2018
subaru_forester_adelanto_2019
subaru_forester_adelanto_2019

Tras la locura informativa del Salón de Ginebra las aguas comienzan a calmarse y en el horizonte más próximo se vislumbra ya un nuevo salón del automóvil, más tranquilo que el Salón de Ginebra, con menos novedades, pero no por ello menos importantes y es que el Salón de Nueva York ya está a la vuelta de la esquina y Subaru nos ha confirmado que nos presentará en este salón al nuevo Subaru Forester.

Subaru presentará al nuevo Subaru Forester en el Salón de Nueva York

Subaru por ahora se ha reservado todos los detalles de esta nueva generación del Subaru Forester y sólo nos muestra una foto en la que tímidamente podemos ver el diseño de sus ópticas posteriores. Tendremos que esperar hasta el próximo 28 de marzo, al Salón de Nueva York, para ver en todo su esplendor a esta nueva generación del crossover mediano de Subaru, a este nuevo Subaru Forester.

Este Subaru Forester 2019 empleará la nueva plataforma global de la marca japonesa, una plataforma presente ya en el nuevo Subaru XV y en el Impreza y podemos esperar rasgos estéticos semejantes a los del nuevo Subaru XV pero lógicamente trasladados a unas dimensiones mayores.

El Subaru Forester contará con la nueva plataforma modular de la marca

El Subaru Forester es uno de los pilares económicos más destacados de la marca japonesa y en España es una alternativa muy muy interesante para aquellos que buscan un crossover con una vocación más offroad que el común de los SUV, con un precio de partida de 28.500 euros, con una gama compuesta por tres opciones mecánicas, dos motores gasolina, de 150 y 241 CV y un motor diésel, de 148 CV, por supuesto todos ellos con una configuración bóxer y con tracción total.

Esperamos impacientes al debut del nuevo Subaru Forester y a que Subaru España nos cuente los detalles de su comercialización en nuestro mercado. Recordemos que en el Salón de Nueva York se presentará otro importante SUV japonés, el nuevo Toyota RAV4.

Vídeo destacado del Subaru Forester