ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Por 170 euros al mes, así se despide el actual Volkswagen Golf

La séptima generación del Volkswagen Golf está ya en los últimos metros de la recta final de su vida comercial. Ya se ha presentado una nueva generación del Volkswagen Golf, con más tecnología, nuevos motores y detalles de equipamiento… Pero, ¿qué ocurre con la generación saliente? ¿Hay alguna buena oferta de despedida? Así es el Volkswagen Golf que está ofreciendo la marca alemana en promoción como “oferta final”.

Sí, es un Volkswagen Golf por 170 euros al mes, pero pagarás un precio final «normal» por él

Volkswage Golf 2017 New Volkswagen Golf 6

Volkswagen ya nos había ofrecido una versión final de despedida con el motor diésel de 115 CV, ahora lo hace con el 1.5 TSI de 130 CV con una fórmula que pasa por 47 cuotas de 170 euros al mes, ¿la letra pequeña?

Esta cuota de 170 euros al mes la deberemos pagar durante 47 meses y debemos sumar una entrada de 5.493 euros y una cuota final de 10.286 euros, con un TAE del 9.96%, lo que nos deja, incluyendo la comisión de apertura, con un total de 24.193 euros, lo que, puesto en contexto con el precio del segmento nos deja con un importe “normal” para un coche del segmento C, por lo tanto no estamos ante un chollo como final de vida comercial de este modelo.

Este Volkswagen Golf nos ofrece 130 CV y un equipamiento correcto

Volkswage Golf 2017 New Volkswagen Golf 2017 Interior 1

Con esta forma de pago Volkswagen nos ofrece la posibilidad de recompra a los 48 meses, con un precio de 10.116 euros siempre y cuando lo hayamos conducido 60.000 km o menos.

Además del motor 1.5 TSI de 130 CV este Volkswagen Golf nos ofrece una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como el climatizador bizona, el control de crucero, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, las llantas de aleación, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas y conectividad con nuestro smartphone y faros antiniebla.

No te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos para más ofertas

Volkswage Golf 2017 New Volkswagen Golf 2017 5

Si estás pensando en comprar un Volkswagen Golf no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos, con todas las alternativas del segmento. Además debes tener en cuenta que con el precio de esta versión final seguramente puedas acceder próximamente también a una unidad de la nueva generación. Te recomendamos ver nuestra prueba del nuevo Volkswagen Golf para conocerlo mejor.

Vídeo destacado del Volkswagen Golf

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Golf Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Golf
Ahorra 1.815 €  26.035 €

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, contando con una oferta mecánica muy amplia que incluye, por primera vez, motores microhíbridos MHEV, con los que recibe la etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Golf
Solicita tu oferta
Cargando...