ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Es el mejor SUV urbano para escapadas, tiene 380 litros de maletero y cuesta 21.800 euros

Unos de los coches más esperados del 2023 en el segmento de los B-SUV acaba de ponerse a la venta. Hablamos del nuevo Jeep Avenger, un modelo inédito en la gama de la firma americana que busca ofrecer algo diferente en su categoría, lo que consigue gracias a un planteamiento especialmente enfocado a todos aquellos que gustan de irse de escapadas, incluso fuera de asfalto ya que disfruta de algunas de las mejores aptitudes de la categoría para ello.

Con apenas 4,08 metros de longitud, el Jeep Avenger es un todocamino de tamaño muy compacto que se caracteriza por ser un automóvil muy práctico para la ciudad, sin embargo el modelo de Jeep no ha querido encasillarse como otro urbanita más, motivo por el cual ofrece una serie de cualidades que le permiten cumplir también fuera del asfalto.

Con un maletero de 380 litros y los respaldos traseros abatibles, en el Avenger podemos llevar nuestra bici MTB

Para empezar, el Jeep Avenger cuenta con una altura libre al suelo de 200 mm, lo cual nos asegura suficiente distancia como para abordar caminos rotos sin temor a tocar en los bajos. El grueso de sus rivales se mueven en cotas de entre 160 y 170 mm. Además, el Avenger disfruta de unos ángulos que, sin ser brillantes, también nos permiten ciertas licencias en off-road: 20º en ataque, 20º en ángulo ventral y 32º en salida.

Jeep Avenger 2023 20

A todo ello debemos sumar el hecho de que su diseño exterior, sin importar el acabado, está claramente enfocado en proteger a la carrocería frente a golpes y arañazos. Todo el exterior cuenta con protecciones plásticas sin pintar, lo que consigue que la zona más expuesta no sea la pintura.

En el caso de irnos a los niveles de acabado más elevados, pese a que este SUV solo podemos comprarlo con tracción 4×2, el Jeep Avenger puede instalar un sistema de control de descenso y un control de tracción avanzado para superficies deslizantes denominado como Select Terrain. A través de este sistema, el conductor puede optimizar el funcionamiento del propulsor y los controles de tracción y estabilidad, pudiendo escoger entre 6 programas diferentes: Normal, Eco, Sport, Snow, Mud y Sand.

Jeep Avenger 2023 22

En Quécochemecompro.com tenemos las mejores ofertas y promociones para el nuevo Jeep Avenger

Disponible en versiones gasolina de 100 CV y eléctrica de 156 CV, el Jeep Avenger tiene un precio que parte de los 21.800 euros en España. Este importe corresponde al nivel de acabado más sencillo, sin embargo su dotación de equipamiento ya es lo suficientemente amplia como para considerarlo una compra interesante.

Vídeo destacado del Jeep Avenger

Imagen para el vídeo destacado del Jeep Avenger Botón de play
Jeep Avenger 2023 37
Logo de la marca jeep Jeep Avenger
  23.880 €

El Jeep Avenger se asienta como el SUV de acceso de la firma americana, y lo hace con una apuesta que evoca a un rotundo éxito

Ficha Avenger
Solicita tu oferta
Cargando...