CERRAR
MENÚ
Diariomotor EléctricosLogo Diariomotor Eléctricos
Eléctricos

3 MIN

Por 245 € al mes y fabricado en España, así es la oferta del eléctrico más vendido del momento

David Clavero | @ClaveroD | 5 Jun 2022
Prueba Citroen C4 2021 35
Prueba Citroen C4 2021 35

Comprar un coche eléctrico a un precio razonable no siempre es fácil, por esta razón hoy nos fijamos en la actual oferta del Citroën ë-C4 en modalidad de renting, un compacto eléctrico que ha conseguido convertirse en el eléctrico más vendido del pasado mes de mayo gracias a una interesante relación calidad/precio. De este modo, gracias a una cuota que se queda en unos asumibles 245 euros/mes, podemos acceder a un coche eléctrico donde tendríamos todos las gastos incluidos y una autonomía que promete alcanzar los 357 Km.

Con el Citroën C4 eléctrico, un coche fabricado en la planta española de Stellantis en Villaverde (Madrid) para todo el mundo, la firma francesa ha conseguido crear un modelo de planteamiento bastante sensato como eléctrico. Su tamaño compacto de 4,36 metros de largo, una buena aerodinámica y el uso de una batería de 50 kWh de capacidad, le permiten homologar una autonomía WLTP de 357 kilómetros por cada carga completa, siendo posible cumplir con esa cifra si realizamos el grueso de nuestra conducción por entornos urbanos.

82
FOTOS

El tren de propulsión de este Citroën ë-C4 cuenta con un único motor eléctrico en el eje delantero que desarrolla una potencia máxima de 136 CV y un par máximo de 260 Nm. La recarga de las baterías se puede realizar, bien mediante un cargador en corriente alterna (AC) de hasta 7,4 kW, bien mediante un punto de recarga rápida en corriente continua (DC) a potencias de hasta 100 kW. Si hacemos uso de este último, el tiempo de recarga del 0 al 80% será de 30 minutos.

Dado el planteamiento del C4 en general y el de esta versión eléctrica en particular, hablamos de un modelo que destaca por ofrecer un alto nivel de confort, siendo un coche cómodo y bastante ágil para movernos por la ciudad. Además destaca por ofrecer un equipamiento muy completo en tanto a infoentetenimiento, asistencias a la conducción y confort, encontrando elementos como un sistema multimedia con pantalla de 10" que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, climatizador bizona, iluminación LED, control de crucero activo, asistente para el mantenimiento de carril, amortiguadores con topes hidráulicos, cuatro elevalunas eléctricos, etc.

82
FOTOS
El Citroën ë-C4 se ha convertido en uno de los eléctricos más interesantes del mercado gracias a sus 136 CV, 357 Km de autonomía y precio de 245 €/mes

Una vez nos centramos en la oferta actual, el Citroën ë-C4 se puede adquirir en renting por un precio de 245 euros al mes. Este plan obliga a una primera cuota de 5.114,86 euros, 36 meses de permanencia, un máximo de 30.000 Km y acogernos al plan MOVES 3 con el achatarramiento de un vehículo. Teniendo en cuenta que hablaríamos de un Citroën ë-C4 en acabado Feel, el precio de tarifa sin descuentos o ayudas sería de 34.375 euros.

Vídeo destacado del Citroën C4