ESPACIOS
Cerrar CERRAR

La Rieju Aventura 125 cc, ahora en promoción a un precio muy interesante

Si te estabas pensando la compra de una trail de 125 cc no deberías olvidarte de echar un vistazo a la Rieju Aventura, una opción muy apetecible tanto por su diseño llamativo como por su completo equipamiento de serie o el buen rendimiento de su motor.

Para animar las matriculaciones y captar la atención de esos interesados indecisos en estos días es posible adquirir una Rieju Aventura 125 cc desde solo 3.993 € incluyendo además sin coste el servicio Rieju Connect para conectar el smartphone a la moto. Y si quieres un seguro económico con la marca podrás conseguirlo desde 127 € al año.

La mecánica que emplean los Rieju Aventura 125 cc está refrigerada por agua, posee cuatro válvulas, inyección eléctronica y desarrolla 12,1 CV de potencia. Se combina con una transmisión manual de seis velocidades y no pesa en exceso (138 kg) así que sus prestaciones son buenas, alcanzando sin problemas los 100 km/h de velocidad máxima.

El equipamiento de serie incluido en la Rieju Aventura 125 cc contempla la horquilla delantera invertida, cubre cárter, sistema de frenada combinada CBS, freno de disco delantero de 260 mm y posterior de 240 mm, instrumentación LCD con conectividad móvil, intermitentes con tecnología LED, estriberas abatibles para el pasajero posterior, etc.

Los interesados en la Rieju Aventura 125 cc podrán elegir entre la variante en color gris oscuro con detalles en verde o bien una más llamativa en rojo con algunos elementos en negro brillante. En opción deja un práctico TopCase en el que podrás dejar el casco.

Cargando...