ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El SUV urbano de moda por sólo 7 euros al día: ¿dónde está el truco?

Podríamos definirlo como el modelo más vendido de SEAT en España y, también, como el líder del segmento de los crossover urbanos. Cualquiera de estas descripciones es válida para el SEAT Arona, el SUV urbano que cuesta 7 euros al día: ¿tiene truco su oferta de noviembre?

Truco no, pero sí un matiz importante: la promoción que SEAT ofrece para el exitoso SEAT Arona llega bajo el paraguas de SEAT My Renting. El precio del modelo que protagoniza la oferta (SEAT Arona TSI Reference XM Edition) es de 18.330 euros, pero con esta modalidad la cifra final (incluyendo los impuestos) es de 13.208 euros. Una oferta válida durante el mes de noviembre para conductores particulares.

Matriculaciones Septiembre 2021 Seat Arona

Todo incluido

Las condiciones del renting para el SEAT Arona son las siguientes: el conductor debe hacer frente a una entrada de 5.859 euros y, después, abona una cuota mensual de 210 euros (IVA incluido)… aunque SEAT promociona el coste diario, que es de siete euros. El renting es para período de 36 meses (tres años), durante los cuales el kilometraje anual no podrá superar los 10.000 kilómetros.

SEAT My Renting incluye en sus cuotas los siguientes servicios: mantenimiento y reparación de averías en la Red Oficial SEAT con recambios originales, servicio complementario de reparaciones, asistencia en carretera 24h, gestión de multas y pago de impuestos y asesoramiento especializado. No contempla, eso sí, el cambio de neumáticos.

Seat Ibiza Arona 2021 Prueba 6

¿Cómo es el SEAT Arona Reference XM Edition?

El modelo en promoción es el de acceso a la gama del crossover urbano. Está equipado con un motor de gasolina 1.0 turbo con tres cilindros, que desarrolla 95 CV de potencia y tiene un par máximo de 175 Nm; está asociado a un cambio manual de seis marchas. Unas prestaciones suficientes para mover al SEAT Arona con soltura.

El color que se incluye de serie es el rojo ‘Pure’ y en el equipamiento de serie nos encontramos con faros LED, barras en el techo y llantas de aleación de 16 pulgadas. El interior del SEAT Arona está equipado con una pantalla de 8,25 pulgadas, aire acondicionado y, además, es posible ajustar la altura de los asientos delanteros.

En el apartado de seguridad y asistencias a la conducción contamos con detector de fatiga, sistema de alerta por cambio involuntario de carril y frenada de emergencia front assist.

Seat Ibiza Arona 2021 Prueba 20

¿Para quién es el SEAT Arona?

El SEAT Arona está concebido, por tamaño y concepto, para la ciudad. Sin embargo, tiene credenciales que lo convierten en un coche completamente válido para viajar, aunque este no sea su principal cometido. Se comporta con aplomo y dinamismo erigiéndose como un coche equilibrado, seguro y estable con una calidad de rodadura muy buena para un crossover urbano. La guinda la pone su estética aventurera.

El habitáculo del SEAT Arona está bien rematado y su calidad es la esperada en un modelo de su segmento. No descuida la comodidad del conductor y sus pasajeros: está muy bien aprovechado para acoger a cuatro adultos, que además contarán con un maletero cuya capacidad de carga es de 400 litros. Una cifra notable para un crossover urbano.

Vídeo destacado del SEAT Arona

Imagen para el vídeo destacado del SEAT Arona Botón de play
Seat Arona 2021 3
Logo de la marca seat SEAT Arona
Ahorra 3.604 €  20.536 €

El primer SUV pequeño de SEAT destaca por la amplitud de su interior, y unas posibilidades de equipamiento y personalización elevadas. La oferta de motores es similar a la vista en la última generación del Ibiza, con los eficientes bloques TSI y TDI.

Ficha Arona
Solicita tu oferta
Cargando...