ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Estos son los Opel Grandland X automáticos que puedes comprar, desde 26.614 euros

El Opel Grandland X es la nueva alternativa a considerar en el segmento de los SUV compactos, una alternativa que se enfrenta a rivales de la talla del Skoda Karoq o del Nissan Qashqai, que ya hemos podido poner a prueba y que, por supuesto, también está disponible con cambio automático, pero… ¿Cuáles son los Opel Grandland X automáticos? ¿Qué equipamiento tienen? ¿Y su precio? Si buscas comprar un SUV automático esto te interesa.


En la gama del Opel Crossland X nos encontramos con dos alternativas con cambio automático, una con el acabado intermedio Excellence y otra con el acabado más alto disponible, al menos por ahora, el acabado Ultimate.

Ambas opciones se basan en motores diésel encontrándonos en primer lugar con un Opel Grandland X con el motor 1.6 CDTI de 120 caballos, que también está disponible con cambio manual y por encima de este, por potencia y acabado al que está asociado, un Opel Grandland X con el motor 2.0 CDTI de 180 caballos, una motorización que sólo está disponible con esta transmisión automática, de 8 velocidades.

El precio del Opel Grandland X con el motor 1.6 CDTI de 120 caballos, el cambio automático y el acabado Excellence es de 30.700 euros y tiene actualmente un descuento de unos 4.085 euros, lo que nos deja con un precio final de 26.614 euros.

La versión del Opel Granland X con el motor 2.0 CDTI de 180 caballos, la transmisión automática y el acabado Ultimate tiene un precio de partida de 39.799 euros que con el descuento actual, de unos 4.522 euros, se queda en 35.276 euros.

Entre el equipamiento del acabado Excellence destacan elementos como las llanta de aleación de 18 pulgadas, el sistema multimedia con pantalla táctil, el sistema de acceso y arranque con llave inteligente, el climatizador bizona, la luz ambiental, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, tapicería mixta en tela y cuero y sensores de luz y lluvia.

En el acabado Ultimate, el más alto de la gama, nos encontramos a mayores con llantas de aleación de 19 pulgadas, navegador, faros Full LED adaptativos e inteligentes, el techo bitono negro, toma de 230v en las plazas traseras, faros antiniebla delanteros, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de visión 360º y el cargador inalámbrico para nuestro smartphone.

Si buscas un crossover como este Opel Grandland X o como el SEAT Ateca, el Peugeot 3008 o el Nissan Qashqai, no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos donde te detallamos todas las alternativas del segmento.

Vídeo destacado del Opel Grandland

Imagen para el vídeo destacado del Opel Grandland Botón de play
Opel Grandland 2021 1
Logo de la marca opel Opel Grandland
Ahorra 8.500 €  24.900 €

Derivado del Peugeot 3008, el Grandland es una alternativa interesante en la oferta crossover por su buena capacidad interior, amplio maletero, y posibilidades de equipamiento. Lo malo es que en un principio la oferta es muy limitada

Ficha Grandland
Solicita tu oferta
Cargando...