Este es el precio del Opel Grandland X diésel más potente y equipado

 |  @davidvillarreal  | 

Opel amplía la gama Grandland X, con dos novedades importantes que ya os avanzamos hace unos meses, el acabado Ultimate, y el motor diésel de 177 CV de potencia, que probaremos en los próximos días. El Opel Grandland X amplía así sus opciones, por la parte alta, con su versión más potente y equipada. ¿Pero cuánto cuesta el Opel Grandland X diésel de 177 CV? ¿Cómo podemos equiparlo?

El Opel Grandland X diésel de 177 CV

El Opel Grandland X más potente y equipado es el 2.0 CDTI de 177 CV de potencia y 400 Nm de par máximo. Está asociado a la tracción delantera, porque el Opel Grandland X, entre otras cosas, no está disponible con tracción total. Recordemos que este modelo está basado en la plataforma compacta del Grupo PSA compartida, entre otros, con el Peugeot 3008 y que, en lugar de equipar un sistema más caro y pesado de tracción total, se conforma con un asistente para circular por terrenos deslizantes denominado IntelliGrip. Este motor ya incluye de serie cambio automático de 8 velocidades, y no está disponible con cambio manual.

Con este motor, el Opel Grandland X ya acelera de 0 a 100 km/h en unos correctos 9,1 segundos y alcanza los 214 km/h de velocidad punta. Su consumo es de 5,6 litros/100 kilómetros con neumáticos de baja fricción.

El diésel de 177 CV del Opel Grandland X solo puede combinarse con un cambio automático,
de serie, y con el acabado más alto de la gama, el Ultimate

El precio del Opel Grandland X más potente

El Opel Grandland X diésel de 177 CV de potencia solo está disponible con el acabado más alto de la gama, el Ultimate, y no puede configurarse con los acabados Excellence y Selective.

Ultimate ya incluye, entre otras cosas, faros adaptativos inteligentes Full LED, carrocería bicolor con techo en negro, llantas de aleación de 18 pulgadas, un paquete completo de ayudas a la conducción (con detector de señales de tráfico, alerta de cambio involuntario de carril y ángulo muerto) y el sistema OnStar.

Esta combinación de motor y equipamiento del Opel Grandland X diésel de 177 CV con acabado Ultimate tiene un precio de tarifa de 39.799 euros, que con las promociones actuales, se queda en 35.276 euros (está promocionado con más de 4.500 euros).

Más imágenes del Opel Grandland X:

En nuestra guía de SUV medianos te detallamos todas las alternativas del segmento, todos los rivales del Opel Grandland X, con todos los precios y motorizaciones disponibles.

Lee a continuación: Opel Grandland X y Volkswagen T-Roc, ¿qué nos ofrecen sus versiones más asequibles?

Derivado del Peugeot 3008, el Grandland X es una alternativa interesante en la oferta crossover por su buena capacidad interior, amplio maletero, y posibilidades de equipamiento. Lo malo es que en un principio la oferta es muy limitada

  • jorge

    Acelera más lento y consume más que un Golf VII gasolina de 125cv automático. Lo único, el maletero que tiene algo más de 100L de capacidad. En mi opinión pagar entre 10,000 a 15,000 EUR más por esos 100L más como que no…

    • Mirhades

      +1000

      Mi Passat Variant Sport 1.8tsi DSG 180cv de 2017 con varios extras me costó menos que éste Opel y tiene 150L más de maletero. De prestaciones ni me molesto en hablar.

  • Mike Gonzalez

    madre mia pero cuanto pesa este bicho para acelerar de 0-100 en 9,1 seg con 180cv?!??
    no entiendo como a la gente le gustan los SUV, de verdad que es algo que se me escapa a la mente…

Derivado del Peugeot 3008, el Grandland X es una alternativa interesante en la oferta crossover por su buena capacidad interior, amplio maletero, y posibilidades de equipamiento. Lo malo es que en un principio la oferta es muy limitada