CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
SUV

3 MIN

Este es el precio del Opel Grandland X diésel más potente y equipado

David Villarreal | @davidvillarreal | 12 Mar 2018
opel_grandland_x_180_cv_diesel
opel_grandland_x_180_cv_diesel

Opel amplía la gama Grandland X, con dos novedades importantes que ya os avanzamos hace unos meses, el acabado Ultimate, y el motor diésel de 177 CV de potencia, que probaremos en los próximos días. El Opel Grandland X amplía así sus opciones, por la parte alta, con su versión más potente y equipada. ¿Pero cuánto cuesta el Opel Grandland X diésel de 177 CV? ¿Cómo podemos equiparlo?

El Opel Grandland X diésel de 177 CV

El Opel Grandland X más potente y equipado es el 2.0 CDTI de 177 CV de potencia y 400 Nm de par máximo. Está asociado a la tracción delantera, porque el Opel Grandland X, entre otras cosas, no está disponible con tracción total. Recordemos que este modelo está basado en la plataforma compacta del Grupo PSA compartida, entre otros, con el Peugeot 3008 y que, en lugar de equipar un sistema más caro y pesado de tracción total, se conforma con un asistente para circular por terrenos deslizantes denominado IntelliGrip. Este motor ya incluye de serie cambio automático de 8 velocidades, y no está disponible con cambio manual.

Con este motor, el Opel Grandland X ya acelera de 0 a 100 km/h en unos correctos 9,1 segundos y alcanza los 214 km/h de velocidad punta. Su consumo es de 5,6 litros/100 kilómetros con neumáticos de baja fricción.

El diésel de 177 CV del Opel Grandland X solo puede combinarse con un cambio automático,
de serie, y con el acabado más alto de la gama, el Ultimate

El precio del Opel Grandland X más potente

El Opel Grandland X diésel de 177 CV de potencia solo está disponible con el acabado más alto de la gama, el Ultimate, y no puede configurarse con los acabados Excellence y Selective.

Ultimate ya incluye, entre otras cosas, faros adaptativos inteligentes Full LED, carrocería bicolor con techo en negro, llantas de aleación de 18 pulgadas, un paquete completo de ayudas a la conducción (con detector de señales de tráfico, alerta de cambio involuntario de carril y ángulo muerto) y el sistema OnStar.

Esta combinación de motor y equipamiento del Opel Grandland X diésel de 177 CV con acabado Ultimate tiene un precio de tarifa de 39.799 euros, que con las promociones actuales, se queda en 35.276 euros (está promocionado con más de 4.500 euros).

Más imágenes del Opel Grandland X:

56
FOTOS
VER TODASVER TODAS

En nuestra guía de SUV medianos te detallamos todas las alternativas del segmento, todos los rivales del Opel Grandland X, con todos los precios y motorizaciones disponibles.

Vídeo destacado del Opel Grandland X