Contempla mejor el nuevo Peugeot 208 en este primer vídeo del utilitario francés

David Villarreal  |  @davidvillarreal  | 
Peugeot 208 2019 Amarillo Exterior 03

Peugeot afronta una nueva era, en la que el diseño de sus productos estará muy influenciado por el estrenado por el nuevo Peugeot 508, que se erige como la punta de la lanza de la marca. Esa evolución se hace patente en el nuevo Peugeot 208, un utilitario que ha hecho suya la estética del 508. Ahora podemos contemplar mejor al nuevo Peugeot 208 en este primer vídeo, un vídeo por cierto muy comercial, con el que Peugeot ha querido completar la presentación de su nuevo utilitario, junto con las 60 imágenes que ya os hemos mostrado estos días.

El Peugeot 208 en vídeo

En estas imágenes Peugeot nos muestra el diseño del nuevo 208 en dos versiones. En amarillo, como en la galería de fotografías con que se ha presentado el 208, la versión GT-Line. En azul, el Peugeot e-208 GT, la versión eléctrica en su acabado más deportivo que, al menos de momento, será específico para el 208 eléctrico.

Recordemos que el nuevo Peugeot 208 llegará a los concesionarios en otoño y su puesta de largo tendrá lugar en el Salón de Ginebra, que se celebra dentro de una semana.

El Peugeot 208 llegará a los concesionarios en otoño, estando disponible desde su lanzamiento con motor diésel o gasolina y con el motor eléctrico del e-208

Recordemos que el Peugeot 208 no solo ha cambiado por completo su imagen, dando un salto cualitativo, con formas redondeadas y, sobre todo, unos rasgos mucho más agresivos en su frontal, y casi minimalistas en la zaga.

El nuevo Peugeot 208 trae consigo importantes novedades en cuanto a motores, como la de estar disponible con tres soluciones mecánicas, diésel, gasolina, o eléctrico. El eléctrico es precisamente uno de los puntos clave del nuevo Peugeot 208, con una autonomía según WLTP de 340 kilómetros y conservando la misma carrocería que el resto de motorizaciones gasolina y diésel. Otro dato importante es que el Peugeot e-208 eléctrico llegará a los concesionarios a la vez que las versiones diésel y gasolina.

Más imágenes del nuevo Peugeot 208:

Más imágenes del Peugeot e-208:

Lee a continuación: Así es el Peugeot e-208: el nuevo coche eléctrico francés

El Peugeot 208 es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas y compite con los Seat Ibiza, Ford Fiesta, Renault Clio, etc. en el segmento de utilitarios.

Ver todos los comentarios 0