CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Utilitarios

3 MIN

¿Un Peugeot 208 por menos de 200 euros al mes? Sí, con este renting es posible

Elena Sanz Bartolomé | 3 Jun 2021
Peugeot 208 Renting Menos 200 Euros 01
Peugeot 208 Renting Menos 200 Euros 01

El Peugeot 208 es un coche con mucha personalidad, algo que mezcla a la perfección con una notable practicidad. Se trata de un modelo simpático con un interior bien hecho, unas plazas traseras algo justas, un maletero suficiente (309 litros) y un tacto de conducción vivo y directo que nos permite ciertas licencias de diversión en el día a día. Si estás pensando en subirte a uno, toma nota de estas dos ofertas de renting: es posible conducir un Peugeot 208 por menos de 208 euros al día.

Aquellos conductores que se decanten por la opción del renting para ser propietarios de un coche tiene que ser conscientes de que su mensualidad dependerá del plazo y del kilometraje. Cifras que, en el caso de Peugeot, se pueden modificar en cualquier momento.

En ese precio está incluido todo. Y cuando decimos "todo" hacemos referencia al seguro (normalmente suele ser un todo riesgo), mantenimiento, averías, cambio de neumáticos, impuestos, ITV, asistencia... Y en algunos casos se añaden servicios concretos como entrega a domicilio o un coche de sustitución como ocurre, por ejemplo, con la oferta de ¿Qué coche me compro?.

60 meses y 15.000 kilómetros

La primera oferta que ponemos sobre la mesa es la de Qué coche me compro: un Peugeot 208 PureTech (75 CV) Like a cambio de una mensualidad de 213 euros (sin IVA) para un contrato de 60 meses (cinco años) haciendo 15.000 kilómetros al año. Una cifra que incluye seguro, asistencia total en carretera, recogida del vehículo y traslado al taller que previamente ha seleccionado el conductor, mantenimiento periódico, reparaciones, reemplazo de los neumáticos, vehículo de sustitución además de gestión y tramitación de los impuestos.

Menos de 200 euros

Otra de las opciones la encontramos dentro de la propia casa francesa. Peugeot cuenta con un servicio de renting para particulares: Free2Move Lease. Un servicio con el que se puede elegir la duración (36 meses o 48 meses), kilometraje (hasta 180.000 kilómetros) y elegir si aportamos entrada o no: en caso afirmativo se puede dar hasta el 25% del precio.

Si ponemos el foco en los datos concretos de la oferta, Peugeot pone sobre la mesa un Peugeot 208 Like PureTech 75 S&S por 196,62 euros al mes (IVA incluido en la Península y Baleares). A cambio de esta mensualidad podremos disfrutar de un utilitario durante 36 meses (tres años) con una limitación anual de 30.000 kilómetros. Eso sí, tendremos que aportar una entrada de 4845,13 euros. Esa cuota incluye seguro a todo riesgo sin franquicia, mantenimiento, reparación de las averías y sustitución de piezas defectuosas o de desgaste, cambio de neumáticos, gestión de multas y asistencia Peugeot 24 horas durante los 365 días del año en caso de incidente o accidente que impida la movilidad del coche.