ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Soñando con el Peugeot 508 Coupé: hasta el CEO de Peugeot pide firmas para llevar el e-Legend a las calles

Que el Peugeot e-Legend es uno de los mejores prototipos que hemos visto en el salón de París es algo fuera de toda duda, tanto como para que sean muchos los que están pidiendo a gritos que Peugeot se atreva a fabricar una versión de producción. Aunque Peugeot subrayó en su presentación que el Peugeot e-Legend era tan solo un homenaje conceptual y que no desembocará en un Peugeot 508 Coupé, lo que nadie se esperaba es que el mismísimo CEO de Peugeot se animara a difundir la petición registrada en Chance.org que pide a la marca que el Peugeot e-Legend llegue a las calles si consiguen las firmas suficientes.

Está muy difícil ver en las calles un Peugeot 508 Coupé

Insistimos en que Peugeot presentó el prototipo e-Legend como un homenaje al Peugeot 504 Coupé en clave eléctrica. Con una potencia de 400 CV y una tecnología que adelanta el futuro del Grupo PSA en sistemas de propulsión, este ejercicio de diseño tan solo pretendía romper una lanza a favor de los pertolheads, demostrando que coches eléctricos y autónomos no tienen por qué ser aburridos. En el futuro, según Peugeot, también hay cabida para disfrutar de los coches, tanto con diseños que emocionen, como con una conducción que pueda desactivar todas las ayudas.

Peugeot E Legend 07

Pero los fans quieren que el Peugeot e-Legend y sus reminiscencias al 504 Coupé lleguen a las calles, por ello los compañeros de Autonews.fr registraron una petición en Change.org para conseguir todas las firmas posibles y así pedir a Peugeot que fabrique el Peugeot e-Legend. Hasta aquí podría pasar por una de tantas peticiones más, sin embargo el mismísimo CEO de Peugeot – Jean-Philippe Imparato – se ha hecho eco de la petición animando a los seguidores a la marca para llegar a las 500.000 firmas.

Peugeot E Legend 08

¿Del e-Legend al Peugeot 508 Coupé?

Imparato ha lanzado el guante a los aficionados diciendo que si la petición llega a las 500.000 firmas promete que el proyecto Peugeot e-Legend será considerado para su fabricación. Tras 2 semanas en activo se han alcanzado las 34.000 firmas y subiendo, sin embargo parece muy difícil que esta petición llegue a ese objetivo de medio millón de firmas. Y aún llegando, Imparato se ha comprometido a valorar la fabricación del proyecto, pero nada más. La idea de ver un Peugeot 508 Coupé es cuanto menos atractiva, sin embargo a día de hoy Peugeot descarta cualquier idea relacionada con la fabricación de un coupé.

Pero la esperanza es lo último que se pierde, así que… ¿a qué estás esperando para firmar? un servidor ya lo ha hecho.

Cargando...