¡Cazado! El nuevo Porsche 911 (992) posa por primera vez sin camuflaje

 |  @ClaveroD  | 

El secreto mejor guardado por Porsche acaba de ser descubierto. La nueva generación del Porsche 911 está cada vez más cerca y aunque Porsche está guardando con mucho celo cómo será, hoy podemos descubrir la primera imagen del Porsche 911 (992). Una fotografía que revela el diseño de esta nueva generación donde las influencias de Porsche 718 Cayman y Porsche Panamera parecen llegar con fuerza para reinventar la receta del clásico por excelencia.

Como era de esperar el Porsche 911 (992) evoluciona en el exterior, la revolución estará en el interior

Está primera imagen del Porsche 911 (992) parece haber sido hecha en algún box dónde se está terminando de realizar el desarrollo del modelo. Aunque esta nueva generación lleva meses recorriendo el mundo para su puesta a punto, todo parece indicar que estamos muy cerca de su lanzamiento. La nueva generación pretende ofrecer un sustancial paso adelante a nivel técnico y tecnológico, esperando grandes novedades en su interior para incorporar el diseño del habitáculo visto en Panamera y Cayenne, además de muchas de sus tecnologías.

¿En qué cambia el diseño del Porsche 911 (992)?

Pero esta primera imagen por desgracia no nos descubre tanto. La trasera del nuevo 911 es con lo que tenemos que contentarnos por el momento. El primer gran cambio, también el más importante, lo encontramos en sus nuevos pilotos LED que acogen el diseño horizontal unido a lo largo de toda la zaga. También acoge el nuevo diseño con las letras “PORSCHE” en tres dimensiones que vimos por primera vez en la nueva generación de modelos 718. Marcados pasos de rueda traseros, una estructura más vertical que la de la generación actual en el paragolpes con la matrícula en posición central rebajada y con una cuádruple salida de escape escoltando al espacio portamatrículas.

Esta unidad emplea además la configuración de techo de cristal, diseño que se extiende hasta la toma de aire del propulsor que emplea franjas verticales como las estrenadas en la revisión 991.2. Del frontal por desgracia no podemos saber demasiado, aunque los espejos situados frente al coche ya adivinan algunos detalles. La nueva generación del Porsche 911 debería hacer su debut este mismo 2018, por lo que es solo cuestión de tiempo que conozcamos todos los detalles de forma oficial.

Fuente: Carscoops

Lee a continuación: En enero el Abarth 595 fue el coche deportivo más vendido y el Mazda MX-5 y el Porsche 911 completaron el podio

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

  • Julio Cesar Ortiz Aguilar

    Hermoso y minimalista…

  • FGA

    Se refleja algo del frente en los espejos y no parece cambiar mucho, la trasera la veo alta. Faltan fotos para poder evaluar…..
    Sds

  • Paco Tce

    la parte trasera me parece de lo más feo de su segmento, veremos si con la vista general la cosa mejora

  • nuevoenesto

    ¿Lleva alerón retractil?

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.