Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

Este Porsche 911 GT2 tiene 1.000 caballos y puede ser tuyo por 270.000 euros

 |  @HerraizM  | 

Pronto Porsche nos sorprenderá con una nueva generación del Porsche 911 GT2, es un secreto a voces, lo hemos visto en numerosas ocasiones rodando camuflado en Nürburgring, pero si no estas dispuesto a esperar hasta que este nuevo GT2 llegue a tu concesionario Porsche más cercano tenemos la solución: un distribuidor de McLaren vende un Porsche 911 GT2 por 270.000 euros y viene con 1.000 caballos bajo el brazo.

Además de contar con 1.000 cv sus suspensiones y frenos llegan directamente desde el 911 RSR:

De acuerdo con McLaren Scottsdale, un concesionario McLaren situado en Arizona, este Porsche 911 GT2 ha sido potenciado para llegar hasta los 1.000 caballos, ganando por el camino los frenos y las suspensiones de la versión RSR (el 911 de competición), una carrocería confeccionada en fibra de carbono y kevlar y una nueva caja de cambios secuencial entre otras mejoras.

El concesionario de hecho menciona que se ha invertido cerca de 630.000 euros en esta preparación aunque no se menciona quien es el preparador que ha realizado el trabajo, una modificación que, más allá del increíble aumento de potencia, de las mejoras en la puesta a punto de su chasis, nos brinda un GT2 con una apariencia aún más salvaje en la que destaca el gigantesco alerón de su zaga, pero tampoco podemos pasar por alto la trabajada aerodinámica de los pasos de rueda, los cambios introducidos en los paragolpes o esas llantas Forgeline.

La fibra de carbono da buena cuenta de la nueva carrocería:

En su interior, biplaza claro, destacan los buckets y la nueva instrumentación, un display digital sacado de un coche de carreras que hace evidente la vocación de esta bestia, como la consola central, como el despliegue de carbono…

¿Tardarán mucho en vender es 911 GT2? Recordemos que el 911 GT2 de 2002 (996) contaba con un bloque de 6 cilindros y de 3.6 litros de cubicaje que desarrollaba 462 caballos por lo que, efectivamente, gracias a esta preparación se ha conseguido ir más allá del doble de la potencia original.

Lee a continuación: Porsche tiene un plan para acabar con los especuladores, saben quiénes son y dónde viven

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 1
  • X 2.0

    Han gastado mas de 600.000 y lo venden por 270.000, no sé donde está el negocio.

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.