¿Habías visto alguna vez un Porsche 911 GT3 RS más elegante que este?

 |  @HerraizM  | 

Porsche nos ha malacostumbrado a mostrarnos con cierta asiduidad los encantos de atractivas unidades personalizadas por Porsche Exclusive Manufaktur, el departamento para los clientes más caprichosos, listos para dar alas a nuestra imaginación y trasladar nuestras ideas más rocambolescas a la piel de nuestro Porsche. Curiosamente en esta ocasión el modelo escogido por Porsche para mostrarnos tímidamente los encantos de este departamento ha sido el nuevo Porsche 911 GT3 RS, una versión del Porsche 911 que no suele ser habitual en los ejemplos de personalización de la marca…

Porsche Exclusive Manufaktur ha cubierto el interior de costuras amarillas, a juego con sus llantas de 20 y 21 pulgadas

El Porsche 911 GT3 RS aderezado por Porsche Exclusive Manufaktur es de los más elegantes de cuantos hemos visto. El negro se apodera de la carrocería del Porsche 911 GT3 RS, contrastando con ese llamativo verde con el que se presentó y para romper con este oscuro color Porsche nos deja con unas bonitas llantas doradas.

A juego con estas llantas, con las pinzas de freno de los frenos carbocerámicos, aparecen en el interior del Porsche 911 GT3 RS unas costuras amarillas que se extienden por cada rincón, con unas alfombrillas debidamente ribeteadas también en amarillo y unos cinturones de seguridad acabados también en este mismo color.

El Porsche 911 GT3 RS tiene un precio de 224.171 euros

Porsche no nos advierte del precio del trabajo de tapicería de su interior, pero sí que podemos decirte que el equipar los cinturones de seguridad amarillos supone un modesto (teniendo en cuenta el desembolso del coche) sobrecoste de 312 euros.

Recordemos que el Porsche 911 GT3 RS tiene un precio de partida de 224.171 euros, proponiéndonos una potencia de 520 caballos exprimidos desde una mecánica atmosférica de 6 cilindros, bóxer claro, con 4 litros de cubicaje, estando disponible sólo con el cambio automático PDK.

Lee a continuación: El Porsche 911 híbrido nos descubre más detalles y hay sorpresa “encubierta”

Ver todos los comentarios 1
  • Gilo

    Precioso. La combinación negro/llantas doradas es una apuesta segura.