El nuevo Porsche Macan tiene un motor gasolina de 4 cilindros y 245 CV

 |  @HerraizM  | 

Porsche confirma con motivo del Salón de París el primer motor del renovado Porsche Macan, un Porsche Macan 2019 que cuenta con un motor de acceso turbo de cuatro cilindros y 2 litros de cubicaje que pone a nuestra disposición una potencia inferior a la que nos proponía el Porsche Macan con el motor de acceso antes del lavado de cara.

El motor de 4 cilindros del Porsche Macan es ahora menos potente

El Porsche Macan con este motor gasolina de cuatro cilindros y dos litros de cubicaje cuenta con una potencia de 245 CV y un par de 370 Nm, cifras que debemos poner en contexto con una versión previa que contaba con una potencia de 252 CV y un par de 370 Nm. Este motor está asociado a un sistema de tracción total y a la transmisión automática PDK.

Este Porsche Macan consigue homologar un consumo medio, bajo la normativa NEDC, de 8.1 l/100 km, marcando un 0 a 100 km/h de 6.7 segundos y una velocidad máxima de 225 km/h.

Porsche ya admite reservas del nuevo Porsche Macan con motor de 4 cilindros

Debemos recordar que con el lavado de cara Porsche ha introducido unas nuevas ópticas LED en el Porsche Macan, con cambios en sus paragolpes, llantas y colores disponibles. Además en su interior nos encontramos una nueva consola central, con un sistema multimedia de nueva factura apoyado por una pantalla de 11 pulgadas y un nuevo volante.

Los cambios no terminan con la actualización del motor, de su estética, ni de su interior. El Porsche Macan 2019 recibe además una nueva puesta a punto mejorando, según nos cuentan desde Porsche, su confort y su comportamiento deportivo, incorporando además nuevos neumáticos.

Porsche ya admite reservas del nuevo Porsche Macan y pronto te contaremos los detalles sobre su precio.

Lee a continuación: Porsche se despide oficialmente de los motores diésel

El Porsche Macan es el hermano pequeño del Cayenne, un todocamino de tamaño medio (similar a un Audi Q5) con una marcada deportividad, 5 plazas y 500 litros de maletero.

Ver todos los comentarios 2
  • Rhombus Steel Lobo

    ¿Este motor no es del resto del grupo VAG como lo diésel que le endosa AUDI?

  • DRL

    No entiendo esa aceleración de 0 a 100 km/h de 6.7 l/100 km

El Porsche Macan es el hermano pequeño del Cayenne, un todocamino de tamaño medio (similar a un Audi Q5) con una marcada deportividad, 5 plazas y 500 litros de maletero.